fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta miniatura de moto tiene el Record Guinness, como la más pequeña de todo el planeta tierra.

El creador de esta belleza de máquina o “maquinita” es Tom Wiberg, reconocido también por hacer la Big Toe, una ostentosa motocicleta con ruedas de tractor, que mide cinco metros de largo y dos metros de altura, algo realmente impresionante.

Parece que Wiberg es feliz impresionando con artículos inusuales, las ruedas de la llamada Smalltoe miden 16 mm la delantera y 22mm la trasera y tiene una altura total de 65 mm, sus dimensiones las han comparado con una caja de fósforos.

Nueva - Tienda Publimotos

Esta montura incorpora un motor de combustión, que apenas alcanza los 2 Km/h, con un caballaje de 0,3 CV, aceptable para estar en el libro de los récords, pero no lo suficiente, ya que era necesario demostrar que en verdad se podía utilizar, montarla y andar.

Para montarla es necesario utilizar un calzado adecuado, que se incrusta en la motocicleta y permite pilotearla, incluso llevando el manubrio con las dos manos. En las imágenes se puede observar que se utilizan los elementos de protección, es mejor prevenir a esa velocidad que puede alcanzar de 2 Km/h.   

Se calcula que la cilindrada es de 10 centímetros cúbicos, no se ha logrado andar un poco más de 10 metros, pero como pudo trasportar una persona ha sido merecedora de dicho reconocimiento, estar en el libro Guiness de los récords.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

También te puede interesar:

Nos habían prometido un scooter Fi | TVS cumplió y ahora tiene el 125 más equipado

Husqvarna presenta sus nuevos modelos eléctricos en Múnich en el evento IIA Mobility

Llega al mercado una llanta que romperá todo los límites: 1Best Tire

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar