fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta máquina parece ser sacada de una película de ciencia ficción, incorpora alas transparentes, pero ¿realmente vuela?

El 04 GEN de Yamaha cuenta en su diseño con unas líneas muy delicadas y suaves, algunos de sus plásticos son translúcidos, en lo que se puede detallar tratando de dar imitación a un insecto, parece estar pensada para el público femenino, pero no quedaría nada mal si es piloteada por un hombre, ya que lleva colores muy elegantes, como son el negro y el marrón del asiento.

Lo más llamativo del vehículo es que en este concepto todavía se mantiene la combustión, ya que se puede denotar la forma del motor y la característica más clave es el exosto.

Nueva - Tienda Publimotos

En la parte tecnológica se destaca que no tiene tablero de instrumentos, pero no hay por qué preocuparse, pues incorpora un adaptador para poder enganchar el teléfono inteligente personal que servirá de reemplazo, descargando una aplicación y brindándonos toda la información necesaria. Si no llevamos con nosotros el celular a la mano, Yamaha pensó en el detalle de poner en la parte delantera el indicador de gasolina.

La máquina, al extender sus alas, permitirá al piloto guardar pertenencias en el almacenamiento. Un detalle muy curioso y fantástico, no puede volar y tampoco se le ha visto rodar en algún lugar del mundo, parece ser más bien una pieza exclusiva de colección de la gigante compañía nipona del diapasón.

Galería 04 Gen:

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¿Cambia nuevamente la Yamaha R3 sin haber llegado la V2 a Colombia?

CFMoto 700CL-X Heritage | Lo nuevo de la marca china

Voro Motors EMOVE Roadrunner | La moto con tracción en ambas ruedas y que cabe en el baúl del carro

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar