fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Todos los días podemos ver en la calle, e incluso en los diversos medios, lo ingeniosas que pueden llegar a ser las personas en Colombia.

Debido a las necesidades que se presentan en las diferentes formas de subsistencia nos encontramos gente que adapta a los contratiempos, incluso, en momentos, es asombroso el ingenio y la imaginación para desarrollar cosas.

En esta ocasión tenemos esta curiosa historia de Gustavo Gonzáles, un colombiano trabajador que adaptó su motocicleta (Bajaj Pulsar 180) para distribuir mercancía de ferretería y así tener su oportunidad laboral.

Nueva - Tienda Publimotos

Cabe aclarar que la carga que se lleva en la máquina es sobredimensionada, el mismo conductor declara que puede llegar hasta cargar 100 Kilos en la caja, algo no muy positivo para la motocicleta, además por el incumplimiento de las normas.

Lo más curioso es como este ciudadano ha adaptado su moto con una muleta adicional o pata, como también se le conoce, esto con el fin de poder sostener la montura cuando sea estacionada y no se vaya a ir al piso por el sobrepeso.

Hay muchos ejemplos más de la imaginación que tenemos los colombianos, de los cuáles nos asombramos; asimismo demostrar hasta dónde puede llegar la creatividad y las ganas de ganarse la vida honradamente.

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

GX Motor, la marca más completa en partes y accesorios para tu moto

Nuevamente en venta Benelli TNT 135 | Precio

Suzuki GSX-R 1000R Phantom | Exclusividad

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 02

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar