fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La tecnología avanza a pasos agigantados y hay cosas que no podemos creer; este es el caso de la ‘Tatamel Bike’, una máquina que se puede replegar y parecer una maleta de viaje.

Sí usted es de las personas que les gustan los diseños pequeños y que no estorben en ningún lado, esta es la moto ideal. La curiosa montura ha sido creada por la firma japonesa llamada ICOMA, la motocicleta es eléctrica y su disposición la hace netamente urbana.

El increíble invento también es ideal para aquellos que piensan en evitar pagos de parqueadero ¿te imaginas llegando al trabajo y guardar tu medio de transporte en tu espacio laboral? Con este artefacto es posible, ya que doblada no excede 70 centímetros de alto y 26 de ancho.

Otro aspecto agradable es que la máquina se logra desplegar fácilmente, así que podemos disponer de ella rápidamente, este vehículo puede alcanzar 40 kilómetros por hora, parece poco pero se adecúa perfecto a las normativas de la ciudad.

Nueva - Tienda Publimotos

El motor eléctrico es de 600 vatios y cuenta con una batería de 12.000mAh. Algo que la hace mucho más práctica y cómoda es que al ser plegada se acomodan unas pequeñas llanticas para arrastrarla sin mayor esfuerzo.

La motocicleta tiene un estilo bien llamativo, tiene acabados en madera y cuenta con total iluminación LED, aún se desconoce el precio, pero sin duda esta sería una grandiosa apuesta pensando en la movilidad del futuro.

¿Te gustaría tenerla y poder guardarla en cualquier espacio?

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

A la NASA le sobran ‘rovers’ pero… ¿No es mejor una motocicleta lunar?

¡Atención! Menores de 18 años no podrán correr en el mundial de motociclismo

5 Accesorios útiles que un motociclista debe tener

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar