fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta era la fecha en la que Maradona celebraba su nacimiento (30 de octubre); hoy, que ya no está con nosotros, recordamos uno de sus objetos más preciados: la Harley Davidson Fat Boy 107.

Esta no es una motocicleta de diseño original, es totalmente personalizada para el astro argentino, que se destacó por ser uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.

Para aclarar que esta máquina no era de cualquier ‘10’ argentino, fue bautizada con el nombre de ‘Yo soy El Diego’ y lo lleva en la pintura del tanque. La curiosa montura no fue comprada por la figura, el club de Bielorrusia Dinamo de Brest la tenía preparada para regalársela y hacerle un homenaje por el cariño que le tenían, ya que el ‘Pelusa’ era muy querido en dicho equipo por haber sido presidente de la institución.

El genio del fútbol no demostró nunca su amor por las motos, más bien por los carros, incluso fue una de las primeras personas en el mundo en tener un Ferrari color negro, directamente pedido a Enzo Ferrari, fundador de la reconocida marca italiana.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

A pesar de no tener afinidad con vehículos de dos ruedas, Maradona quedó fascinado y no ocultó las ganas de ir a conocer la pieza de colección, (en ese momento estaba pasando por una cirugía de rodilla en el año 2019).

Uno de los aspectos más llamativos de la curiosa Harley es su rueda delantera, que está cubierta por un balón dorado que parece de oro, el dorsal número 10 en su frente y los colores de la bandera de su amada Argentina en el depósito de combustible.

El encargado de la modificación fue ShifCustom, un taller ruso experto en “engalladas de este tipo”, el equipo fue liderado por Yuri Shif y sin duda lograron sorprender con el diseño.

Finalmente, nunca se vio al ídolo argentino rodar con la máquina, pero sí que le logró sacar una sonrisa.

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

¿Llega una Honda CBR1000RR-R Fireblade edición especial?

¿Llega la primera moto doble propósito de Kymco?

¡Asombroso! Sale una moto que cabe debajo del escritorio

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar