fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sin duda alguna, con solo ver una máquina de esta categoría dan ganas de viajar, aunque para otros es poco útil por sus dimensiones.

A pesar de que este tipo de vehículos son muy poco reconocidos, sí se ven de vez en cuando en las calles, incluso en Colombia hay ejemplares de esta clase rodando. Lógicamente esta máquina está pensada en la carretera, en espacios urbanos sería poco aprovechada; pero a lo que vinimos, nos enfocaremos en la Spyder, súper equipada de última tecnología.

Martin Ethier, director de marketing global de Can-Am Road señaló: "Tenemos la misión de democratizar la carretera abierta", esto también lo demuestran con su eslogan (la división de vehículos de carretera) y sí que lo han tomado en serio al fabricar monturas de un concepto absolutamente extraño, pero agradable.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

A diversas personas no les agrada la idea de estos vehículos, incluso cuando recién salieron al mercado en el 2007 pocos tenían fe y al día de hoy se han superado las ventas con más de 16.000 ejemplares. "Cada vez son más las personas de orígenes muy diversos que están descubriendo la alegría de salir en un viaje inigualable, y es genial poder darles la bienvenida a todas", concluyó Ethier.

Por otra parte, este vehículo llega cargado de mejoras, como mayor capacidad de almacenamiento (caben dos cascos en el maletero), novedoso y moderno diseño, confort premium y tal como lo señala la compañía canadiense un lujo incomparable, se asegura en el portal principal que “En cada curva y cada horizonte existe un nuevo lujo por descubrir. Con confort premium y almacenamiento para dos, la Spyder RT no solo te lleva a tu destino, te dejará deseando viajar más”.

Esta máquina es impulsada por un motor Rotax 1330 ACE, de tres cilindros. ¿Si se diera la oportunidad apostarías por una Can Am o no cambiarías la motocicleta tradicional?

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

¿Te interesa mejorar tus habilidades de manejo, gratis? | Ojo a la información

La nueva Yamaha MT-10 es una realidad

Scooter eléctrico de tres ruedas y con techo | Honda la rompe

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar