fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Xturismo Limited Edition está preparada para tomarse los cielos a una velocidad máxima de 100 Km/h.

Desde hace décadas la humanidad se ha imaginado las ciudades llenas de vehículos voladores y súper rápidos, precisamente como un desafío a los trancones terrestres; no obstante, los años han pasado y ese sueño aún queda lejos… hasta hora.

Como un primer avance hacia este objetivo, La startup A.L.I. Technologies Inc ha demostrado que, con algo de ingenio, estos vehículos podrían ser factibles. Para lograrlo, es posible que la compañía se haya inspirado en los drones, al fin y al cabo, es especialista en la fabricación de este tipo de aeronaves.

El sueño también está respaldado por compañías tan grandes como Mitsubishi y Kyocera, quienes han financiado el proyecto. La gigante Kawasaki Heavy Industries también hace parte del plan.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

El primer prototipo fue presentado en Japón, evento en el cual un piloto despegó y solo dio un pequeño paseo por un autódromo. Aunque en las imágenes la primera hoverbike no parece impresionar, los fabricantes anunciaron que es capaz de alcanzar los 100 Km/h en conjunto con una autonomía de hasta 40 minutos de vuelo, lo que realmente lo hace uno de los pocos vehículos funcionales de este tipo en el mundo.

Para lograr tales cifras, un motor a combustión y 4 eléctricos marcan la altura, la velocidad y la trayectoria, aunque con un piloto que no puede sobrepasar los 100 Kg. En dimensiones, la Xturismo Limited Edition mide 3,7 metros de largo; 2,4 metros de ancho y 1,5 metros de altura. Pesa 300 Kilos.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Según la página web, la Air bike está disponible para quien pueda desembolsar 77,7 millones de Yenes, al cambio, algo más de 680.000 dólares, teniendo en cuenta que solo se podrá “volar” sobre zonas cerradas al tráfico y lugares controlados. Las fechas de entrega están programadas a partir de mitad de año de 2022.

Con esto se abre la posibilidad de aeronaves capaces de sortear las áreas geográficas más difíciles, en consecuencia, queremos pensar que las aplicaciones médicas, humanitarias y hasta militares son casi infinitas, habrá que pensar en que terminan.

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 03

También te puede interesar:

Valentino Rossi se retira y nace la leyenda | Grazie dottore

Amantes de las rudas viajeras, atentos | Se renueva la Kawasaki Versys 650

Consejos básicos que pueden ser muy útiles a la hora de conducir bajo la lluvia

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar