fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Llegó LEGO Technic BMW M 1000 RR, por si no tenías regalo de Navidad.

Como es habitual en Lego, la réplica de la BMW también es perfecta en cada detalle, pensaríamos que imprescindible para todos los fans.

Lego presentó un nuevo set Technic, una réplica de la BMW M 1000 RR. Un modelo a escala 1: 5 (27,7 cm de alto / 45,5 cm de largo / 17 cm de ancho) con atención especial a cada detalle, dedicada a los entusiastas del motociclismo y en particular, para los fans de la marca bávara.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

La réplica no solo es una reproducción estética fiel, sino que también está diseñada con soluciones técnicas verdaderamente interesantes como una caja de cambios de tres velocidades funcional, suspensión delantera y trasera, dirección delantera, cadena dorada, tres opciones diferentes de tablero de instrumentos y un parabrisas, además de las 1.920 piezas (todo un reto), el conjunto también incluye un caballete y una placa expositora.

Samuel Tacchi, diseñador de LEGO Group, comentó: "Fue muy divertido estudiar la estructura de un modelo tan importante para BMW Motorrad. Hay una razón por la que estas hermosas motocicletas son tan amadas por los motociclistas de todo el mundo y estamos seguros de que nuestra versión LEGO Technic tendrá tanto éxito como el producto real.

El conjunto tiene un diseño fiel al original, con partes complejas y funcionales: la construcción es un verdadero reto y el resultado es visualmente espléndido. Este modelo es también el juego de motocicletas LEGO Technic más grande jamás fabricado y sabemos que la experiencia de construcción será tan atractiva como la adrenalina de llevar la montura real a la pista .

Ralf Rodepeter, Jefe de marca y producto de BMW Motorrad, dijo: "Cuando la Administración de BMW anunciado la primera motocicleta desarrollado por M, el 1000 RR de BMW M, todo el mundo sabía que el resultado algo especial Del mismo modo el equipo de se dio cuenta. que tomaría algo nunca visto para rendir homenaje a M RR. el efecto neto es una motocicleta y un modelo Technic que representan la excelencia en sus respectivos campos. "

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

La escala de 1:5 estará únicamente disponible en las tiendas LEGO y en su página web a partir del primero de enero de 2022, todavía no se ha especificado el precio, pero para muchos amantes de la marca y del motociclismo, no será impedimento una vez lo publiquen. ¿Cuántos de ustedes la quieren?, dinos en los comentarios, estamos interesados en conocer sus opiniones en Publimotos.com

Galería de imágenes:

También te puede interesar:

La Multistrada quedó en pañales: Ducati DesertX | Informe completo

¿Cuánto deberían durar unas llantas de trabajo? | análisis costo-beneficios |Michelin City pro

CFMoto SR-C21 Concept

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar