fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El concepto plantea la incorporación de un complicado sistema de seguridad, la cual deja al conductor sentado y con el cinturón puesto.

A decir verdad, los modelos concepto resultan especialmente atractivos, pues, aunque no salgan a producción, son indicadores de lo que está pensando la marca en un futuro y mal que bien, las tendencias de los próximos modelos.

En este caso, el Devil S Concept de Husqvarna, nos muestra que la próxima generación podría estar enfocada a la seguridad y tal vez, a la conducción autónoma, pues el diseño realmente se presta para que un conductor pueda desconectarse del vehículo y disfrutar del confort que una moto de este tipo puede ofrecer.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Lo anterior se logra dejando al piloto en una posición similar al de las motos crucero más extremas, precisamente en un asiento cuyo principal atractivo consiste en un cinturón de seguridad de 4 puntos, algo extraño en una máquina de este tipo.

Para que el usuario pueda acceder al vehículo, este permite que se abran los bastidores laterales, al más y puro estilo Lamborghini, dejando a la vista una forma de libélula. Las puertas no solo son una protección en caso de alguna caída, en su interior, dejan ver pantallas y controles táctiles para optimizar la experiencia de conducción.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Probablemente, el manejo sea limitado y difícil a la vista, de ahí a que pensemos en una clara apuesta de conducción autónoma, al fin, que el mundo automotor está migrando precisamente hacia esta tecnología.

Lógicamente este es un concepto y faltaría que pasara por la fase de prototipo y posteriormente de modelo serie, algo que podría tardar años, y en la mayoría de casos no sucede, empero, las líneas aerodinámicas, el uso de superficies lisas, acabados minimalistas, calarían muy bien en el público de Husqvarna, así como en su momento sucedió con las Svartpilen, o incluso con el nuevo scooter Vectorrk.

La idea digital es buena, falta ver cómo solucionan el tema de la humedad en caso de una llovizna, el de los pies en las paradas o incluso de conducción deportiva, algo que podría ser en algunos años, solo nos queda esperar que el tiempo pase para ver si algún día tocará las calles

Galería de imágenes:

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Año nuevo… Motos nuevas | 5 máquinas que podrían llegar en el 2022

STAR-K y PRO | Primer acercamiento a las más peques de Auteco Mobility

Prueba Honda X-ADV, ¿Scooter, Street o Trail? Todas a la vez

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar