Este prototipo les da la opción a los propietarios de convertirlo en un banco de ejercicios
La pandemia dejó muchos problemas en el mundo, llevó a la quiebra miles de negocios, pero también abrió la mente de los más curiosos.
Este es el caso del diseñador Raymond Wu, quien unió elementos de transporte alternativo y estilos de vida saludables para diseñar la Gymo-Fit.
Es un concepto de motocicleta eléctrica que además de servirnos para movilizarnos, nos da la opción de utilizarla como un gimnasio cuando estemos en casa.
Lea también: Inacabable, potente y eléctrico |Llego el motor SCT-E de Mahle
El creador pretende mezclar un banco de deportes, una bicicleta y un vehículo para desplazarnos por la ciudad, es decir un 3 en 1. Aunque de momento solo es un prototipo en escala 1:3, el diseño será compacto para poder guardarla en cualquier lugar.
¿Cómo funciona?
La moto tendría un interfaz en el cuadro de instrumentos para elegir entre dos opciones de uso: Ride y Exercise Mode. El primero nos permitiría desplazarnos por la ciudad como en una moto normal, mientras la pantalla muestra la velocidad, navegación por GPS, nivel de la batería y condiciones climáticas.
Con el segundo, tras subirla al caballete, servirá como un elemento de deporte estático en casa eligiendo entre tres ejercicios diferentes: bicicleta, remo o banco de ejercicio para hacer abdominales. Mientras utilicemos el Exercise Mode en su pantalla aparecerán los modos de entrenamiento, las calorías quemadas y las diferentes configuraciones.
Le puede interesar: Yamaha lanzó la edición MotoGP Monster en baja cilindrada
Las bondades de esta Gymo-Fit son evidentes, falta esperar si alguna de las grandes empresas del sector se atreve a producirla.
¿Qué te pareció este concepto de movilidad? Déjanos tus comentarios.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android