fbpx

BANNER HONDA TATAN

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Seguramente usted, al terminar de leer el titular de este curioso artículo (con un gesto de desagrado), pronuncia cautelosamente un: ‘gas’. Aun así, con ‘todo el asco del mundo’ se ve obligado a revisar la información (como le sucedió al autor de estas breves líneas).

Cuando le conté a mis conocidos de la moto que funcionaba con ‘popis’ (tratando de romantizar lo ‘inromantizable’), me aseguraron que no faltaba ‘el degenerado’ que leería sobre el aparato; eso sí, que les diera más detalles. Entonces, con algo de gracia, les recomendé estar pendiente de Publimotos, donde se publicaría toda la información. Recuérdelo: nuestro portal gusta de los apuntes más curiosos del mundo de las dos ruedas... el panorama es que, con este invento, usted ya no tendrá que preocuparse por comer poquito para evitarse las incómodas paradas en el trascurso del trayecto sobre su ‘motoneta’; por el contrario, alimentarse bien para llegar más lejos.

Resulta que en el universo de las motocicletas existe una denominada: Toilet Bike Neo (de 250 cc), que es producida por una empresa nipona de sanitarios, funciona con el excremento humano y ofrece una autonomía de 300 kilómetros: ¡‘la verraquera’! Si bien se presentó por allá en el 2012 en el país de oriente, con la promesa de su masificación para las vitrinas del mundo (claro que sin los accesorios sanitarios) y con la finalidad de aprovechar los desechos ocasionados por las grandes aglomeraciones urbanas; siendo sinceros, hablamos de ‘un inventazo’ que, con el aumento del valor del galón de gasolina que por estos días afronta nuestro país, serviría para calmar los ánimos sociales y disfrutar de largas rutas a costos sencillos como el que implica una buena almorzada.

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 5

Lea también: Tranquilos, nadie puede realizar cobros coactivos al SOAT “por las malas” | ¿Guillermo Reyes volverá a calificar como “malentendido”?

Pero, ¿qué podemos esperar si, a fin de cuentas, japón ya nos tiene acostumbrados a creaciones extrañas?; la presentación de un prototipo que funciona con lo que ahora se podría interpretar como un biodiésel (elaborado a partir de aceites y grasas de origen orgánico) ratificaría cualquier precedente… ¿De los responsables?.. Hablamos de Toto Ltd. una empresa dedicada, de forma seria, a la fabricación de inodoros y demás elementos de grifería para los diferentes países de su región del mundo; como se supo en su momento, apareció un triciclo que terminó funcionado con los desechos (y aguas cloacales) de las ciudades de Kobe (esa misma de donde son las vacas con la carne más cara del mundo) y Hokkaido. 

Entre tanto, ¿usted qué opina del peculiar vehículo? ¿Lo compraría? ¿Lo usaría y no le molestaría el olor? Escríbanos que nosotros lo leemos; eso sí, no olvide mantenerse al tanto de las curiosidades del mundo de las dos ruedas en nuestro portal web: ¡Feliz comienzo de semana!

Le puede interesar: Voge 650DS | La venganza roja en el Off Road

Anuncio

ANUNCIO AUTECO APACHE RR310

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar