fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Casos inusuales y este, todo sucedió en Brasil, donde un conductor de motocicleta dejara las llaves puestas dando motivos para el robo, se la llevaron, días después la recuperó con un presente muy particular, les contamos esta extraña historia.

Haremos referencia a Pedro Gabriel Nonato, al cual le robaron su motocicleta, se llenó de exceso de confianza, dejó la moto con las llaves pegadas al suiche, al salir no la encontró. Este es el panorama que viven miles de ciudadanos de cualquier parte del mundo, lastimosamente, estamos en una sociedad a la que se le debe de desconfiar el gesto más mínimo y más con una clase de vehículo como estos, ¿Qué más pasó?                                                                                                                                          

Todo sucedió el pasado miércoles 14 de diciembre, donde Pedro se trasladó hasta su viviendo para recoger un documento que necesitaba, al salir, la moto no estaba, es un caso muy particular, ya que ni en la puerta de su casa se puede estar tranquilo.

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

Lea también: ¡Atención! Así quedará el pico y placa en Bogotá para el 2023 | A tenerlo presente

De acuerdo al medio G1, el joven dijo que: “cuando regresé, el lugar estaba limpio. Alguien se había llevado la moto frente a mi casa. Y en ese momento pensé que se lo habían tomado a broma, porque conozco a mucha gente, pensé que era una broma”.

Las horas pasaban y su moto no llegaba, al día siguiente tras no recibir respuesta de nada, se trasladó a una Comisaria de la Policía Civil e interpuso una denuncia, de igual forma, en redes sociales publicó la fotografía de la moto a ver si aparecía, con la ilusión de que fuera recuperada.  Pasaron 3 días, cuando al frente de su vivienda encontró su moto, parqueada sin ninguna falla, pero había algo con ella, una carta. ¿Que decía?

“Eres un amigo, eres un trabajador como yo. Disculpa”, escribió el ladrón.

El medio local dio a conocer que Pedro Gabriel Nonato se encontraba deprimido luego del robo que sufrió, “estuve tres días en esta agonía, no fui a trabajar ni nada. Estaba deprimido en casa y revelando. Todos me estaban ayudando”. Por lo menos se arrepintió y no le ganó la maldad de llevarse las cosas ajenas, la entregó con carta incluida.

Y a ustedes, ¿Qué tan curiosa es esta noticia? En PubliMotos los leemos. Cuéntenos que les parece.

Le puede interesar: Nuevo Augur | La flecha tecnológica de Yamaha en el segmento scooter

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar