fbpx

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024 DESTACADO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para muchos, mencionar motocicleta es hablar de un constante peligro. Esta es la peculiar historia de un ex futbolista con su entrenador, tiempo atrás vivieron un increíble suceso, el cual es recordado hoy por hoy con asombro y algo de gracia. Esto pasó.

Ni siquiera había cumplido los 18 años cuando lo devolvieron para la casa por llegar en motocicleta, estamos hablando de Luis Islas y el particular hecho, fue Bilardo quien le dijo no ingresas, mencionando lo siguiente, "hay cosas que no analizabas, yo hoy como entrenador no entiendo que un jugador me venga a entrenar en moto", ¿qué opinan ustedes?

Diego Armando Maradona y Luis Islas

Si hablamos rápidamente de Islas, hace parte de la lista de campeones del mundo con la Selección Argentina, en aquel mundial del 86 disputado en México. Todo sucedió cuando él intentaba llegar a un entrenamiento de la AFA, próximo a cumplir sus 18 años, por llegar en moto lo “mandaron para la casa”.

Anuncio

ANUNCIO MOTOS EN LINEA

Lea también: ¿Cesantías para comprar moto? | Les contamos el secreto

"Era pibito. Tenía una Suzuki 1100, caño, pistero yo. Los autos de carrera, todo eso, me encanta. Tenía 16 o 17 años... Cuando llegué al predio de AFA, antes de que vinieran los periodistas, Carlos me dice: 'Qué haces con la moto, andate a tu casa'. Me sacó cagando. Me fui para mi casa", Esto dijo Luis Islas en una nota con Infobae. Pero eso no es todo, recalcó lo siguiente, "y no volví".

Razón tendría Bilardo, con esa moto tuvo un choque en la semana previa a que el Atlético de Madrid le comprara su pase a Independiente, esos “pequeños” accidentes, sin duda, pueden hacer cambiar la carrera y la vida de estas celebridades.

"Iba con esa misma moto acelerando y me para un auto adelante: freno, patino y me raspo todo. Le pegué con las costillas a la rueda del 147. Todo quemado, me llevaron al hospital. No me pasó nada, pero tenía miedo de haberme roto algo. Me había quemado todo. Llego a la semana a España todo quemado, con ampollas", contó el ex futbolista.

Eso no es todo, él mismo decidió decirle no más a la moto cuando le realizaron 64 radiografías en España, "cuando llegué a España dije que había tenido un accidente, pero me hicieron 64 radiografías. Las manos, los dedos, los codos, ¡64! Desde ahí, nunca más moto".

Y ustedes, ¿están de acuerdo con estas actitudes por parte de su entrenador? Los leemos en PubliMotos.com

Le puede interesar: Nueva VOGE PRO DS300 | Lo bueno y malo - Precio y ficha técnica

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio