fbpx

BANNER AUTECO TVS MODELOS 2024 DESTACADO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la mañana de este 18 de mayo, un conductor de motocicleta tuvo que subir su moto al Transmilenio, les contamos las razones que lo llevaron a hacer tremenda hazaña de movilidad.

En Colombia, son muchos los sucesos extraños que pueden pasar, incluso, les llamamos popularmente “colombianadas”; pues traemos la del día de hoy, un ciudadano que se quedó sin plata y se subió con todo y moto al Transmilenio. Esto sucedió en la mañana del 18 de mayo en Bogotá, capital colombiana.

Anuncio

ANUNCIO LUJOS Y PARTES 2

Lea también: La moto multipropósito alta gama de mejor precio en Colombia | CFMoto 800 MT Explore Edition

Lo increíble fue que la moto la llevó desde alguna estación en la localidad de Chapinero hasta Venecia, sur de la ciudad; fue allí donde lo localizaron y lo detuvieron; a este personaje no le bastó con subir la moto, sino que se “coló”, no pagó su pasaje. Ante ello, se pronunció la entidad en su cuenta de twiter.

La razón que lo llevó a hacer eso es que parece ser, que se quedó sin gasolina y no tenía plata, optó por subirla a Transmilenio y he ahí donde ocurrió todo.

Tres comparendos se llevó esta persona, estos fueron: no pago del pasaje para ingresar al Transmilenio, un segundo por comportamiento inadecuado en el sistema de Transmilenio y, finalmente, por subir la moto al medio de transporte.

Y ustedes, ¿qué hubieran hecho? Los leemos.

Le puede interesar: Prueba Bajaj Boxer 150X | ¿El caballito de batalla del Grupo UMA?

Anuncio

ANUNCIO TERPEL CELERITY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio