fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca TVS presentó en India la nueva Radeon, que viene con grandes actualizaciones tecnológicas

La TVS Radeon Refresh es la primera motocicleta de 110 cc de la India con panel LCD inverso con indicador de kilometraje en tiempo real. Además, viene con TVS IntelliGO patentado (sistema ISG e ISS), que brinda una experiencia de conducción inigualable y un kilometraje superior.

La tecnología intelliGO apaga el motor de manera inteligente durante un largo tiempo en reposo, como señales de tráfico y otras paradas transitorias. El vehículo está listo para funcionar con una simple aceleración, lo que mejora la comodidad. La tecnología también ayuda a evitar el desperdicio de combustible durante estas paradas.

Lea también: Combustibles a partir de bacterias, una gran alternativa

El grupo LCD inverso, líder en su clase, viene con la función de indicador de kilometraje en tiempo real (RTMi), que permite al usuario controlar el kilometraje de acuerdo con las condiciones de conducción. Además de RTMi, hay otras 17 funciones útiles integradas en el grupo digital, como reloj, indicador de servicio, indicador de batería baja, velocidad máxima y velocidad promedio.

Está respaldada por un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 109,7 cc que genera una potencia máxima de 8,3 Hp a 7000 rpm y un par máximo de 8,7 Nm a 5000 rpm. El motor está vinculado a una caja de cambios de 4 velocidades.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

La moto dispone de un puerto de carga USB, tanque de combustible en forma de lágrima, asiento de una sola pieza con pasamanos para el pasajero y un largo escape cromado.

Además, incluye faro halógeno, una luz trasera con bombilla y ruedas de aleación.

Lea también: Las motos más apetecidas, contraste 150cc – 160cc Colombia

En cuanto al equipamiento de seguridad, la nueva TVS Radeon está equipada con un freno de disco/tambor en la rueda delantera, un freno de tambor en la rueda trasera y un sistema de frenado sincronizado para un mejor manejo en carretera.

Las tareas de suspensión del vehículo se realizan mediante horquillas telescópicas en la parte delantera y amortiguadores hidráulicos dobles en la parte trasera.

En India la presentaron en cuatro variantes diferentes. ¿Será que este nuevo modelo llegará al mercado colombiano?

Anuncio

AUTECO TVS STRYKER 125

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS