fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Suzuki ya lanzo en Colombia el Avenis y el Access que lo denominaran Address en Europa, un par de opciones muy interesantes para la movilidad urbana

Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos para Europa, el Address 125 y el Avenis 125. Diseñados para uso urbano, ambos comparten la misma plataforma, aunque sus carrocerías son diferentes.

Reactivan su gama de scooters 125, ahora con la normativa Euro5, reingresan en uno de los segmentos de mayor éxito.

Se prevé que estén disponibles en Europa en el último trimestre de 2022 y sin duda se convertirán en dos interesantes alternativas para quienes quieran moverse con agilidad por la ciudad.

Ya en Colombia se presentó el Avenis durante la Feria de las 2 Ruedas, lo puedes ver aquí, el Access ya está en nuestro país, pero en el viejo continente lo llamaran Address. Puedes verlo aquí.

Lea también: Victory Blackline Zontes en Bogotá | 1er día de tres que se harán de Test Drive

Ambos tienen la misma base, chasis, parte ciclo, rines, pero externamente difierentes. Address, con diseño retro y redondeado, Avenis, con sus líneas deportivas y agresivas. Destaca su eficiencia en el motor, buena respuesta en bajas y medias revoluciones, de modo que la capacidad de aceleración es ideal para el uso en ciudad.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

Suzuki Address 125 (Access en Colombia).

Esta máquina ha pasado por varios conceptos, pero ahora es un clásico - retro, con agilidad urbana gracias a sus pequeñas ruedas de 12 y 10, aunque en nuestro país se vende la versión actual de la Address, la Access está disponible a un precio de $7.617.000 más gastos de matriculación.

Le puede interesar: Hero presentó la XPulse 200 4V Rally Edition

Es uno de los más vendidos de su clase, su nuevo diseño marca la diferencia con diferentes cromados que le dan un aspecto sobrio. Cluster análogo y un piso plano que facilita ampliar la capacidad de carga.

Suzuki Avenis 125

Eminentemente urbano, ligero y manejable, con look deportivo en todas sus líneas, igual al su hermano clásico, usa la misma medida de rines, plataforma plana, pero cuenta con exclusivos y prácticos compartimentos delanteros. Cluster digital LCD y carrocería bicolor.

Una excelente opción que trajo ya Suzuki Colombia a nuestro país, esperamos su lanzamiento final al mercado.

Aguardaremos a que nos informen cuando podremos disfrutar una prueba de estos scooters para compartirlo con ustedes en Publimotos.

Que opina de estas máquinas, estamos atentos a sus comentarios.

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS