fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Finalmente ha sido presentada en India la nueva G 310 RR, que como sus hermanas está fabricada en el país asiático por el socio de BMW, TVS

Este viernes 15 de julio se presentó oficialmente la nueva BMW G 310 RR, la pequeña deportiva con la que la marca alemana completa su gama ‘310’. En India ya se empezó a comercializar, pero falta esperar a qué otros mercados le apuntará la marca alemana.

Igual que sus hermanas BMW G 310 R y G 310 GS, la deportiva se ha desarrollado junto al fabricante indio TVS Motor Company. No en vano, la BMW G 310 RR comparte gran parte de la base y componentes de la TVS Apache RR 310 y será fabricada también en la planta de la localidad de Hosur.

Lea también: 5 recomendaciones para comprar repuestos de moto por internet

Esta primera edición de la BMW G 310 RR se ofrece en dos variantes de color (una en negro metálico y otra con una combinación de blanco, azul y rojo, típicos de la marca).

Conozca los detalles en el video oficial

Las diferencias con los otros dos modelos de la gama 310 están principalmente en el carenado completo típico de las RR con una estudiada aerodinámica y que junto a sus esquemas de color evocan la superbike BMW S 1000 RR. Sus dimensiones y su bajo peso prometen agilidad en el manejo.

No obstante, la G 310 RR está equipada con el mismo diseño de carenado que se encuentra en TVS. Sin embargo, obtiene nuevos detalles en pintura y el logotipo BMW para diferenciarlo del modelo donante. La parte delantera mantiene un diseño de cola puntiaguda con faros LED de doble haz, asientos divididos, manillar más bajo y luces traseras LED. La versión BMW también viene con el mismo diseño de llantas de aleación.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

Lea también: Victory Blackline Zontes en Bogotá | De Asia para los colombianos

La motocicleta tiene el mismo motor monocilíndrico de 313 cc que genera de potencia 33,5 Hp  a 9700 rpm y un par máximo de 28 Nm a 7700 rpm. El mismo viene acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades con embrague antirrebote.

En la parte electrónica, la BMW G 310 RR está equipada de serie con un grupo de instrumentos TFT inteligente de 5.0 pulgadas y con cuatro modos de conducción (Track, Urban, Rain y Sport), los cuales actúan de diferente manera en la entrega de potencia y el funcionamiento del ABS. El acelerador electrónico consigue mejorar la finura del acelerador en conexión con la entrega de potencia requerida. Cabe destacar que el fabricante declaró que la motocicleta va de 0 a 60 km/h en solo 2,9 segundos.

¿Les gustaría ver este modelo en nuestro país? Cuéntanos lo que piensas sobre la nueva BMW.

 

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 06

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS