fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya se empezaron a ver imágenes de los cambios que tendría la conocida italiana.

La marca de Pésaro en el mundo, se ha concentrado en presentar un portafolio lo suficientemente atractivo para calar en los mercados internacionales, en el caso de los Estados Unidos, mostrando las más deportivas y en Europa con los modelos más clásicos, destacando también a las TKR 502.

En Colombia, además, incorporó las máquinas de baja cilindrada que son una propuesta para el mercado premium, pero manteniendo el portafolio prácticamente completo en las de mediano cilindraje, sin embargo, hay una que no está disponible, se trata de la versión carenada de la bicilíndrica de 300 cc.

En principio, podríamos pensar en que un diseño más aerodinámico sería un éxito en ventas, no obstante, cuando nos fijamos en el modelo disponible en Europa, podemos notar que el esquema aún no corresponde con lo que pretende la nueva línea estética de Benelli, pues aún trata de mantener las formas volumétricas que se hicieron famosas en las TNT, pero sin el toque de modernidad que se han visto recientemente en las versiones S.

Para ejemplificar lo anterior, solo basta en mirar hacia el conjunto de iluminación doble principal, el cual, aún permanece con bombillos halógenos, algo que para la marca en esta cilindrada resulta siendo demasiado inusual.

Para adaptarse a lo propuesto, en las nuevas imágenes reveladas por los colegas de Bennetts, se deja ver una máquina mucho más estilizada, moderna y delgada, con aptitudes sport más realistas y la cual cambia, entre otras cosas, la posición de iluminación de orientación horizontal a vertical, como lo ha hecho en otros modelos modelos.

Además de darle prelación a líneas más angulares, la parte posterior se actualiza a una más cercana a la configuración monoplaza, y aunque deja espacio para el pasajero, es claro que su intención es prestar toda la atención a la posición del piloto en la conducción de pista.

En cuanto a la motorización, se espera que no cambie la tradicional, pues esta demostró que puede cumplir con la normatividad Euro 5 donde se requiera, y además, los 35 Hp que se exhiben, la hacen lo suficientemente competitiva para enfrentarse a otras en el segmento, como la CFMoto 300SR y TVS Apache RR 310.

Habrá que esperar el lanzamiento y el precio, pues estamos casi seguros que el representante en Colombia, Auteco Mobility, la dejará disponible.

También te puede interesar:

La mejor marca de aceite alemana ya está en Colombia

¿Vale la pena repotenciar una AKT NKD 125? | el antes y después | Precio

Top 5 de las motos más vendidas en el 2021

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY