fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día de hoy conocimos de primera mano la nueva máquina con la que Royal Enfield se quiere tomar la gama de mediana cilindrada.

Ya habíamos visto a las motocicletas de la marca rodando por el oriente del país, sin embargo, en un evento exclusivo, el 14 de abril de 2020, fueron oficialmente presentadas las nuevas Meteor, las cuales utilizan un marco estructural completamente renovado, en conjunto con una motorización con cotrabalanceador y cadenilla.

Lo anterior significa que se abandonan los motores más tradicionales con varilla para incorporar uno nuevo y moderno, de fácil encendido y con pocas vibraciones, pero con el sonido característico que producen todas las motos clásicas de Royal Enfield, solo que esta vez, de la mano de un escape más corto que otras máquinas.

Para ingresar en el mercado, el fabricante nos presentó las tres variaciones:

Fireball

La edición más básica y con un valor de 14.390.000 de pesos. Se caracteriza por estar disponible en los colores rojo y amarillo, con menores acabados cromados y manteniendo un equipamiento libre de aditamentos adicionales, sin embargo, desde esta versión, el Tripper Navigation, ya se encuentra disponible.

Stellar

Con un precio de 14.690.000 de pesos, se presentó en tres colores, Roja, negra y azul, con mejores acabados que la antecesora, como maniguetas plateadas, protectores y escape cromado, espaldar para el pasajero y además los logos de Royal Enfield en una interesante placa con relieve sobre el tanque.

Supernova

Como tope de gama, esta se caracteriza por tener una generosa cúpula frontal, además de ser la única que cuenta con una configuración de doble tono, tomando lo mejor de la Stellar, pero agregando defensas y otras características adicionales, como cromados en el tablero y rines parcialmente cepillados que destacan el metal. El precio de esta versión resultó ser de 14.990.000 de pesos, convirtiéndose en la más económica en el cubicaje y segmento. En Colombia solo está disponible en color café, pues la variación azul, aún no ha llegado.

Las tres máquinas son movidas por un motor capaz de entregar 20 Hp a las 6.100 vueltas, acompañados de un par de 27 Nm a tan solo 4.000 revoluciones, cilindro de gran recorrido, alimentado por inyección electrónica. Frenos ABS firmados por Bosch y un diseño pensado para largos recorrido.

Galería Royal Enfield Meteor:

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Prueba Dominar 250 ¿La mejor del Sport Touring? Velocidad, consumo y accesorios

¿Qué tal esta moto Continental GT 650 modificada?

Prueba Victory Black, el nuevo GT del segmento

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY