fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Lo mejor de la KTM Adventure 390, en conjunto con la motorización de la Duke 250.

La versión 250 de la aventurera fue presentada hace relativamente poco tiempo en su país de concepción, India, como una máquina que quiere competir en la cada vez más creciente, categoría Trial-Doble propósito del cuarto de litro.

Para lograrlo, tomó el bastidor de la 390, de allí a que las dimensiones sean las mismas, pero redujo el equipamiento elite, a uno más acorde con el segmento, probablemente, apostando por reducir el precio de la máquina, pero conservando las funcionalidades Premium más representativas. Esta motocicleta da garantía que podrá llegar a cualquier rincón del mundo.

Dentro de lo más representativo, está la conservación de las suspensiones WP Apex, pero esta vez, no regulable en la horquilla, y un monoamortiguador con posibilidad de ajuste en precarga; de antemano podemos decir que será más que suficiente para soportar el tráfico sobre cualquier superficie. Además, conserva los frenos ABS en discos de 330 y 220 mm adelante y atrás, respectivamente, firmados por la alemana Bosch y con la posibilidad de ajuste Off Road, que desactivará el sensor trasero y ajustará el frontal, para mejorar la experiencia en los derrapes.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Aunque no cuenta con la pantalla TFT de la 390, se deja ver un generoso panel LCD, que mantiene la información convencional, pero con una computadora a bordo para determinar: consumo, autonomía, velocidad promedio y tiempo de viaje, entre otras configuraciones.

Sobre el motor, parece que no hubo mayores cambios, es decir, conserva el bloque de la Duke 250: un monocilíndrico de 4 válvulas, con doble árbol de levas y con un diámetro por carrera de 72 x 61,1 mm, lo suficiente para entregar hasta 29,5 Hp a 9.000 rpm y con un par motor de 24 Nm a 7.000 rpm, lo cual promete ser uno con los mejores números del segmento.

Esperamos tenerla en pruebas para profundizar sobre el comportamiento, especialmente del bastidor con este motor, pues nos sorprendió el comportamiento de la 390, prueba que puede revivir aquí. Sobre el precio, la máquina entra con un valor de $18.990.000, sin costo de matrícula ni SOAT.

Si desea consultar la ficha técnica y más información sobre esta motocicleta, puede hacer click aquí.

También te puede interesar:

Primer acercamiento a la Royal Enfield Meteor | Precios y versiones

15 millones de dólares en menos de una hora, ventas de la KTM Super Duke RR

Xiaomi ya casi tiene lista su moto de Hidrógeno

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX
Anuncio