fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Victory planea sacar un nuevo modelo, así lo demuestran las imágenes espía de una motocicleta totalmente radical en línea de ensamble, asegurando así que el proyecto ya es toda una realidad.

¿De qué se trata la nueva Victory?

En primera instancia, el modelo que vemos en imágenes haría parte del segmento de motos semiautomáticas, más exactamente las moped o Underbone, pero curiosamente vemos un prototipo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en este mercado.

Diseño:

Con una estética muy particular, Victory le apuesta con este modelo a una moto utilitaria, donde vemos expuestos el chasis y el motor, como si se tratase de una máquina traída de la segunda guerra mundial, donde la funcionalidad y practicidad priman por encima de la belleza.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Dentro de sus características principales se encuentran la posibilidad de llevar carga en la parte delantera de su farola redonda, presentando una parrilla que ofrece sujeción a los elementos.

Por otro lado, la estructura ventral visualmente nos deja dos interrogantes: el primero ¿si almacena el depósito de combustible? O segundo ¿Es una bodega de almacenamiento? De ser así el abastecimiento de combustible sería bajo el asiento, esto lo descubriremos cuando este en el mercado.

Definitivamente las podríamos llamar una Moped Neo-reto, ya que presenta cortes clásicos, pero incorporando un conjunto de accesorios actuales, donde se destaca una farola con iluminación LEd, las direccionales y el stop pensamos que cuenten con la misma tecnología lumínica.

Lleva un asiento doble nivel y el tren posterior implementa un porta placa externo que hace la función también de guardabarros. Un concepto muy original en la categoría actual.

Equipamiento Victory Shock 115:

La nueva Victory se llamaría Shock 115, ofreciendo la posibilidad de ser una motocicleta versátil, con capacidades doble propósito, gracias a unas llantas en radiadas de taco, que tendrían un diámetro entre 17 y 18 pulgadas, las suspensiones adelante son telescópicas y atrás incrementa la capacidad de carga acudiendo a un doble amortiguador.

Los frenos adelante son de disco y atrás complementa con un sistema de tambor. La instrumentación se cree pueda ser muy actual, añadiendo un tablero incluso digital. Al parecer la altura baja es otro punto a favor, lo que la hace accesible tanto para mujeres como para hombres, facilitando así su manipulación y en lo que se cree sea un vehículo muy liviano.

Motor:

Las especificaciones del propulsor son aún desconocidas, comercialmente será 115, aunque puede diferir este dato del cilindraje exacto. Evidentemente vemos un motor tipo horizontal y sería de cuatro marchas y cumpliendo la normativa Euro3.

Lanzamiento Victory Shock 115

El modelo está muy próximo a ser presentado al público, está en la fase de pruebas y rendimiento, sabemos que contará con la misma garantía actual de Auteco Mobility, 24 meses o 24 mil kilómetros, lo que primero ocurra. Ese modelo afirma las intenciones de Victory en consolidarse como el número uno en motos semiautomáticas en Colombia, trayectoria que han marcado con los modelos Victory One, Victory Advance R110 y Advance R125.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Editorial | No a los peajes, no a la sobretasa de la gasolina… No a la reforma tributaria

Prueba Bajaj Dominar 250 - Comportamiento, consumo, velocidad

Primeras imágenes de la nueva Benelli 302 R

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY