fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Lexmoto presenta la LXS 125 en el Reino Unido y estas son sus características.

En Europa, diferentes marcas están peleando por hacerse de una tajada en el mercado de las motocicletas de entrada, especialmente aquellas que cumplen con prestaciones y motorizaciones del más alto nivel, pues recordemos que inclusive estas pequeñas deben cumplir con la normatividad ambiental Euro 5.

Siguiendo este precepto, la empresa de origen Chino, Lexmoto, ha demostrado que puede cumplir con el diseño, la calidad y tecnología que son necesarias para permanecer en los mercados europeos, incluyendo el del Reino Unido, el cual está atravesando grandes cambios con el Brexit.

De allí a que haya presentado en el país la LXS 125. Esta máquina realmente guarda concepciones de diseño y capacidades que pueden llegar a ser envidiadas por otras marcas de origen europeo, especialmente por el carenado deportivo que soporta superficies lisas, pero detalladas con grandes angulares, los cuales recuerdan a aviones de combate tipo steal. Una de las características más representativas es que el escape permanece oculto, marcando así un gran detalle aerodinámico.

En cuanto al motor, hace presencia un monocilíndrico de 125 cc, enfriado por un sistema de refrigeración líquida y acoplado a una caja de 6 velocidades, la cual administra una potencia de 13,8 caballos de fuerza, lo suficiente para garantizar una velocidad máxima de hasta 110 km/h.

En cuanto al ciclo, hace presencia una horquilla convencional, mientras atrás un amortiguador individual, los cuales van acompañados de un sistema de frenado dado por dos discos delanteros tipo pétalo, con mordazas de 4 pistones cada uno, mientras atrás, uno sencillo de las mismas características.

Sobre el precio, se expuso en  £2.499.99 Libras, en el país de lanzamiento, lo que es equivalente a unos 12,5 millones de pesos, valor que evitará que salga de las economías más prósperas… por ahora.

¿Usted preferiría comprar un modelo Premium de esta cilindrada o uno de entrada de mayor cubicaje?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

La imagen lo confirma, Yamaha sí va a lanzar la FZ Aventurera

¿Por casi 12 millones, Vale la pena la nueva Nmax? Diferencias

Con esta Moped, Benelli se quiere ganar el segmento

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX