fbpx

IGB TIMSUN

BANNER AUTECO TIENDA

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca de los diapasones dejó ver otro adelantamiento en el que se deja ver algo de la súper deportiva.

Hace rato que una motocicleta no despertaba tanta emoción como lo que llega con la nueva Yamaha, pues no solo estaríamos ante el renacimiento de la sport que sería el natural reemplazo de la icónica R6, que dejó los mercados por la incompatibilidad del motor con la norma medio ambiental Euro 5; y por otro lado, con una continuación, probablemente de la motorización CP2 que es utilizada en la MT 07.

De allí que sea un misterio cómo exprimirán este bloque, pues si se quiere respetar la herencia de la familia R, no esperaríamos menos que unos 140 Hp, siendo no tan optimistas, pues la R6 anterior superó los 100 y recordando la R7 del final de los noventas, más de 150, en algunas de las versiones más bestiales, y la actual R1 roza los 200 Hp.

Nueva - Tienda Publimotos

Todo lo anterior, es porque la MT-07 apenas supera los 73 Hp en conjunto de un torque notable de 67 Nm, no obstante, debemos recordar que esta es casi 3 veces más económica que la R1 en Europa, lugar al que pretenderá llegar la nueva súper sport.

De lo que sí estamos seguros, es que la nueva R7 o como su nombre oficial la denominaría, YZF-R7, traerá la misma estructura y aditamentos aerodinámicos de su hermana mayor, pues aunque lo único que dejó ver fue la farola principal derecha, podemos afirmar que es exactamente la misma de la R1; al fin y al cabo, la estructura de la M1 ofrece un máximo rendimiento.

Tal vez la única diferencia que se alcanza a apreciar, es que el carenado frontal es del propio azul utilizado por Yamaha, pero los laterales de algún negro, aunque esto puede cambiar el día de la presentación, que será el próximo 18 de mayo, tal como expresa la nueva pieza audiovisual.

Sobre el precio, es imposible saber realmente con que números llegará la máquina, pero considerando que la versión de pista de la R6 cuesta casi 13.000 Euros, podríamos suponer que el número estaría cercano a los 15-17 mil, por lo que esta motocicleta no será masiva, pero más asequible que la icónica 1000.

También te puede interesar:

Tips para la instalación del arnés o ramal eléctrico

MV Agusta le dice sí a los eléctricos

CF Moto 700 CL-X Sport, Heritage y Adventure

Anuncio

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY