fbpx

IGB TIMSUN

BANNER AUTECO TIENDA

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En Malasia fue recientemente lanzado el Jet X, un vehículo con líneas sumamente agresivas que busca calar en el público más arriesgado.

En su momento, los scooters tomaron formas para comportarse como opciones amigables en ciudad, no obstante, cada vez, el mercado se ha inclinado por otorgarles diseños mucho más agresivos, con características deportivas, las cuales terminan siendo realmente innovadoras cuando son útiles en el tránsito urbano y en las carreteras, tal y como pretende el nuevo Jet X de SYM.

Según lo anterior, podemos concluir que por su diseño y líneas angulares, el vehículo es una máquina que guarda características de un modelo sport touring, lógicamente trasladado a un scooter, el cual no solo promete robar miradas, sino tener unas prestaciones tecnológicas avanzadas.

Nueva - Tienda Publimotos

Si nos centramos en el tren motriz, nos encontramos con un bloque de 150 cc, de dos válvulas (SOHC), capaz de entregar hasta 12 Hp a las 8.000 rpm y 12 Nm a las 6.000 vueltas, gracias a un sistema de alimentación basado en inyección electrónica, y para aumentar su durabilidad, un sistema de refrigeración líquida lateral. Todo lo anterior es suficiente para mover los 140 kg que registra en la balanza.

Aparte del novedoso diseño, una de las características que presenta, es la presencia de rines de 14”, los cuales aún terminan siendo extraños en el segmento y cuyo objetivo, es aportar a una conducción más parecida a la de una motocicleta convencional. Junto a los cauchos, hace alarde unos frenos dados por dos discos, adelante de 260 mm, con doble cáliper y atrás uno de 220 mm sencillo, en este caso, no hace presencia los sensores de ABS, no obstante, si se cuenta sistema de detención compartida CBS.

En cuando a las suspensiones, en el frente se deja ver una horquilla convencional, y atrás unos amortiguadores gemelos ajustables.

El Jet X, destaca por tener un curioso panel LCD alargado, con un fondo negro e información en bitono (blanco rojo) y de atenuación automática; además, equipa una llave inteligente, tanto para el encendido, como para acceder al baúl bajo el asiento de 18 litros.

En esta ocasión, la empresa lazó una versión estándar y otra especial, la última caracterizada por llevar consigo una combinación cromática tipo “camaleón”, mientras las otras son de colores sólidos, en presencia de partes negras en los laterales.

Sobre la disponibilidad, por ahora esta máquina solamente tiene como objetivo el mercado del sudeste asiático, no obstante, tiene gran potencial en otros países, pues aunque no mantiene las mismas prestaciones que sus pares niponas, el precio reducido en comparación con estas, la hacen definitivamente atractiva en muchos mercados, incluso el nuestro.

Anuncio

ANUNCIO TVS NEO NX

También te puede interesar:

TVS Apache 160 4V Vs Hero Hunk 160R Vs New Suzuki Gixxer

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Motociclistas, 5 claves para comprar repuestos

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY