fbpx

IGB TIMSUN

BANNER AUTECO TIENDA

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el Salón del Automóvil de Beijing 2021, lanzaron el maxi scooter Kymco KRV 180, un vehículo con muchas sorpresas.

China quiere seguir siendo una potencia mundial en cuanto al mundo de las dos ruedas se trata. En esta ocasión con un scooter que trae muchos extras y que ya está siendo comercializada en el mercado de dicho país.

El vehículo fabricado en Taiwan es un maxi-scooter, que se caracteriza por su estilo elegante y agresivo, cuenta con un tablero completo en LCD, cargador con puerto USB y espacio de almacenamiento en el asiento trasero. Pero lo que más sorprende de esta máquina es la importancia que le dio el fabricante a la seguridad de los pilotos; ya que cuenta con sistema de control de tracción y ABS.

Nueva - Tienda Publimotos

El KRV se presentó con un motor refrigerado de 175 cc y 4 válvulas, que nos brinda 16,8 Hp a 8.000 rpm y 15,5 Nm a 6.500 vueltas. Una de las cosas que más llama la atención de este scooter, son sus mejoras en la sensación de manejo, pues se redujo el centro de gravedad de la máquina y así se le dio un mayor contrapeso. Por lo que el piloto podrá sentir más estabilidad en curvas, y con esto podrá tener una experiencia más segura y divertida.

Por ahora la proyección de ventas se centra únicamente en el país asiático, sin embargo no se descarta que este maxi scooter llegue a la mayoría de mercados en el mundo de las 2 ruedas. El KRV lo ofrecen en cuatro colores: negro, rosado, azul aguamarina y plateado.

¿Te gusta la KRV 180?

Galería Kymco KRV 180:

Anuncio

También te puede interesar:

Dominar 400 vs Venom 400

La R15 hecha Moped

Se oficializó el precio de la Victory Bomber 250

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY