fbpx

IGB TIMSUN

BANNER AUTECO TIENDA

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca italochina ya está comercializando la versión sport de la motocicleta que presentó en EICMA en el 2017.

Fueron casi 4 años desde la presentación en Milán, para que los fanáticos de Benelli puedan al fin tener una versión que acompañe a la Leoncino 500 y la Leoncino 500 trail. La versión sport ya es una realidad, y aunque su comercialización se centra en el mercado chino exclusivamente, no se descarta que pueda escalar a los mercados globales, incluyendo el suramericano.

Con un estilo más café racer, este modelo presenta variaciones tanto mecánicas como estéticas. Por un lado integró detalles como la cúpula y la alforja, que hacen, al menos a la primera impresión, una moto con más cuerpo y estilo. Por otro lado, los cambios mecánicos fueron mínimos, si tenemos en cuenta el aumento de peso que tuvo la máquina.

Nueva - Tienda Publimotos

La Leoncino 500 sport, monta el mismo motor de 499 cc refrigerado por líquido, la diferencia es de 1,5 Hp y 1 Nm más que el modelo estándar de la marca, es decir 48 Hp a 8.500 rpm y 46 Nm a 6.000 vueltas. Cómo les advertimos anteriormente, estas mejoras en el motor no tienen una variación real; debido a su aumento de 2 kg en el peso en seco con relación a la Leoncino que ya conocemos. Otro aspecto en los que mejoraron fue en los frenos; donde incluyeron unas pinzas de 4 pistones firmadas por Brembo y en el que mantuvieron los diámetros y calidad de los discos de la versión inicial.

Lo más significativo es su transformación estética, inicialmente la cúpula y los manillares con clip logran darle el aire de café racer de mediano cilindraje, además de la inclusión de radios de alambre en las ruedas, detalle que ya traía la versión trail, y que hace que se vea con una onda retro, pero que juega a la perfección con la salida de tubo de escape dividido y la alforja. Que da la impresión de tener una moto moderna con elementos de máquinas tradicionales.

Aunque aún no se confirma su llegada al suelo colombiano, este lanzamiento tendrá a la expectativa a más de un amante de este segmento, solo resta esperar que su comercialización sea con mayor prontitud que su lanzamiento; el cual tardó 4 años desde que se presentó el primer prototipo de la mejorada Leoncino 500 sport y que se creyó muchas veces que era un proyecto olvidado por Benelli.

Anuncio

ANUNCIO SYM CITYCOM

También te puede interesar:

FORD y BMW desafían a las baterías de Tesla

SYM NH Trazer 200, la doble propósito que viene por el segmento

15 años de vida útil y carga en 10 minutos, el futuro de las baterías

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY