fbpx

IGB TIMSUN

BANNER AUTECO TIENDA

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde 2019 en EICMA, la marca Moto Morini presentó su prototipo de trail de media cilindrada denominado X-CAPE 650, una moto que ya estará disponible, y que es la primera motocicleta lanzada bajo la dirección de los chinos.

Como ya lo habían anunciado, la marca Moto Morini pasó a manos del gigante Zhongneng Vehicle Group, el que se comprometió a seguir en la producción de las motocicletas trail de 1.200cc; y a su vez, a lanzar una en el mismo segmento, pero con un motor más pequeño y a un precio más bajo.

La X-CAPE 650 tiene un motor bicilíndrico de 649cc, refrigerado por líquido y que da 61 Hp a 8.500 rpm y un par máximo de 56 Nm a 7.000 vueltas. Sus frenos son de doble disco delantero de 298mm con pinza de dos pistones, y trasero de 225mm, ABS Bosch 9,1, una pantalla TFT que permite conexión al Smartphone, faros LED de doble lente y modos de manejo seleccionables.

Nueva - Tienda Publimotos

Uno de los aspectos negativos que tiene esta máquina es su peso excesivo, que en seco es de 213 kg, lo que la hace una moto muy pesada, teniendo en cuenta que se diseñó para darle un uso mixto entre off-road y pista.

Después de dos años por fin saldrá a la venta la motocicleta, por un precio de aproximadamente 7.450 euros, lo que sería al cambio unos 35 millones de pesos. Teniendo esto claro, podemos ver cuál sería el principal atractivo de la X-CAPE 650, y es que la tecnología que trae con respecto a su precio, hace que sea una moto que puede generar muchas sorpresas en el mercado europeo.

Resta esperar cómo se mueve la comercialización en dicho continente, para de esta forma determinar si se expandiría la distribución de la maquina por América del Norte, en principio, y posterior arribo a América Latina. Lo que sí está claro, es que está motocicleta viene a ser muy competitiva en precio y calidad, por lo que solo el tiempo nos dejará saber la retroalimentación que los pilotos que aman estar en cualquier tipo de terreno le hagan a la X-CAPE 650.

Anuncio

También te puede interesar:

KTM 250 Adventure, la experta en los terrenos desconocidos | Prueba

SYM NH Trazer 200, la doble propósito que viene por el segmento

Benelli alista una deportiva carenada de 500 cc

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY