fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El segmento del doblepropósito ha estado en auge en los últimos tiempos, por esta razón las marcas han invertido tiempo y dinero en desarrollar máquinas que se ajusten a dichas necesidades.

No solo en Colombia se ha visto un crecimiento tan exponencial de las motos diseñadas para el Off Road, a nivel mundial, las diferentes marcas han creado máquinas de bajo, mediano y alto cilindraje en las que los elementos que equipan y los diseños que presentan, nos dejan ver claramente que están pensadas para rodar en terrenos no pavimentados.

Creemos que uno de los segmentos más aclamados por los pilotos son los vehículos de mediana cilindrada y, más, que se presten para ser usados en cualquier condición; por esto, la empresa china Zontes, que ha recibido una respuesta positiva en el mercado asiático y, con su posterior llegada a Europa, ha sido un éxito por su relación costo/calidad, implementó una línea que se basa en una moto trail adventure asfáltica, que conserva un estilo marcado desde sus inicios, y que asemeja tener un cubicaje mayor, ya que su robustez y frente agresivo dan la impresión de estar viendo una máquina de al menos medio litro.

Nueva - Tienda Publimotos

A nivel de motor, la T-310 equipa un bloque monocilíndrico de 312 cc con refrigeración líquida, con potencia máxima de 34,8 Hp a 9.500 vueltas, y par máximo de 30 Nm a 7.500 rpm. Con esto, garantiza un top speed que supera los 150 km/h.

En su equipamiento trae una llave de arranque electrónica, dos modos de conducción (Eco/Sport), el sistema de iluminación es en full LED, apertura de la tapa del tanque de combustible y el espacio de almacenamiento del asiento desde los mandos, cúpula, tomas USB, además de defensas, handsaver y cubre cárter.

En suspensiones, la empresa asiática sigue integrando elementos de calidad, en los que incluye una horquilla invertida en la parte delantera y atrás un monoamortiguador ajustable; además, un sistema de frenos ABS de doble canal firmado por Bosch.

Cuenta con un embrague anti rebote, mejorando así la seguridad en marcha. Además, tiene un acabado de color exclusivo: naranja / gris, para dar un estilo llamativo y único. Teniendo en cuenta el alcance que ha tenido esta máquina en el Viejo Continente, no sería descabellado pensar que podría llegar pronto a los mercados latinoamericanos; de esta manera, sería una competencia más en un segmento que tiene diversas opciones para que los pilotos sean quienes decidan cuál es su favorita.

¿Te gustaría la moto llegada de China?

Galería Zontes T-310:

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

También te puede interesar:

Melgar fue sede de la competencia más aventurera de Colombia |Gladiadores Off Road

Honda y su estreno en la movilidad eléctrica | U-Go

Royal Enfield anuncia el ensamble de las motos Himalayan en Colombia

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio