fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Grupo UMA confirmó que la clásica deportiva de Bajaj será vendida en las vitrinas nacionales.

Cuando nos enteramos que la Pulsar 180 estaría presente en nuestro país, no fueron pocos los que volvieron a recordar una moto que inspira confiabilidad y durabilidad, de allí a que fuera una de las favoritas para los que buscan una máquina que soporte el uso e incluso el abuso.

Ahora, en un evento para periodistas, se confirmó que la hermana más pequeña, la Pulsar 150, hará parte del portafolio dispuesto en Colombia. Con este lanzamiento es probable que la marca busque llegar a un público que quiera acceder a una máquina de la gama de entrada, lo suficiente para ubicarse por encima de la 125 en cuanto a potencia, pero aún alejada de las tope de gama NS.

Nueva - Tienda Publimotos

Tal vez uno de los puntos fundamentales, es que presenta precisamente una motorización relativamente simple, es decir, una monocilíndrica con la tradicional configuración DTS-i de doble bujía, refrigerada únicamente por aire. Los números no han sido confirmados para Colombia, pero se espera que la potencia esté cerca de los 16,5 Hp a 8.500 vueltas y a 12,5 Nm a las 6.500 rpm.

Dentro de la política de UMA está optimizar la atención y tiempo de respuesta en los centros de servicio, además de mantener los precios bajos en los repuestos y piezas de recambio, precisamente apuntando a que la confiabilidad y facilidad de reparación sean atributos aún más atractivos.

A nivel estético no hay mayores cambios, se mantiene la clásica farola vista desde la Pulsar 2, incluyendo la iluminación convencional halógena y atrás la disposición de doble línea que se hizo famosa hace algunos años. Una de las partes más atractivas es el doble amortiguador Nitrox de doble resorte, pensado para el buen comportamiento con peso y durabilidad.

El resto de elementos no son diferentes del estilo clásico que comparte con la Pulsar 180, aunque habría que confirmarlo cuando conozcamos por completo la ficha técnica o tengamos esta moto en pruebas.

También te puede interesar:

AirTag | Motocicleta recuperada gracias a Apple

Drones para multar y atender el tránsito ¿Sí son viables? | Análisis

5 motos de bajo cilindraje para viajar

Anuncio

MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY