fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante indio mejora su máquina mediante la presentación de dos nuevos paquetes de características, a decisión del cliente.

En la India se acaba de presentar la nueva generación de la única carenada de TVS, cambiando aspectos relacionados con la estética, revisando algunos elementos ya existentes y brindándoles a los compradores la posibilidad de elegir entre diferentes posibilidades de performance.

Aunque podríamos centrarnos en la nueva configuración de escape o el esquema de pintura, la gran novedad radica en que los compradores podrán añadir el paquete “race” o el “Dinamic”, lógicamente elevando el valor final de la motocicleta.

Nueva - Tienda Publimotos

En términos generales, podemos decir que el race simplemente cambia el triángulo de posición, mejorando el rendimiento para situaciones de circuito. Para lograrlo simplemente agrega un manillar más bajo y con una ligera inclinación hacia adentro, precisamente para que se pueda adoptar una posición aún más agresiva. En cuanto a los reposapiés, esta vez están 30 mm más elevados y con un mejor ángulo. Esta configuración también es adaptable a los modelos anteriores.

En contraste con la Race, que parece no impresionar, la Dinamic sí reemplaza partes del ciclo realmente importantes, en primer lugar, substituye la tradicional suspensión invertida por una completamente regulable, al igual que el amortiguador trasero; ambos firmados por KYB. Este mismo kit agrega un recubrimiento a la cadena, la cual mejora la resistencia al óxido y a las condiciones climáticas, adicionalmente, agrega un toque de brillo a la motocicleta.

La posibilidad de escoger el kit de preferencia, el color y hasta la numeración, para los que viven en India, lo pueden hacer desde la aplicación TVS Built To Order, o directamente desde la página oficial de TVS.

Todo lo anterior se suma a la última actualización del panel principal, el cual ya es TFT y mantiene una estructura propia del sistema de conectividad de TVS, X Connect, incluyendo la telemetría de carreras y el asistente de navegación. En el modelo 2022, aparte de los modos de manejo, la ECU también ha sido revisada.

En cuanto a motorización, la Apache RR 310, continúa portando el monocilíndrico de 312 cc, capaz de entregar, en la modalidad sport, hasta 33,5 Hp a 9.000 rpm y 27,3 Nm a 7.700  vueltas. Lógicamente alimentado por el sistema de inyección electrónica Bosch y con control electrónico del acelerador.

La caja conserva la configuración de 6 cambios con embrague antirrebote.

¿Llegará a Colombia?

Vale la pena recordar que el actual modelo se está vendiendo con la representación de Auteco Mobility, compañía que está empeñada en mantener la última generación de motocicletas, por lo mismo, hay buenas posibilidades de que se importe el kit dinamic especialmente, tanto para modelos existentes como para el modelo 2022 o 2023, aunque dependerá de otros factores, como el costo de importación o incluso el valor del dólar, pues si estos suben demasiado, los accesorios se vuelven poco atractivos en economías como la nuestra.

Anuncio

MICHELIN

También te puede interesar:

De los grandes se aprende | Análisis de la caída de Márquez y Quartararo

Husqvarna está probando una nueva 400 | ¿Scrambler o doblepropósito?

Victory Venom 250 | estrena video y cuenta con un bono de 500 mil pesos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY