fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La motocicleta doble propósito de Victory llega recargada, con un color que va a encantar y se va a robar las miradas en la calle.

Para aquellos que les gusta sentirse imponentes en la calle, con una moto robusta, grande y endurera que no duela meterla en los destapados, MRX es la opción. Con un diseño elegante y atrevido, además de seguridad, ya que incorpora freno de disco trasero en todas sus versiones.

Esta versión camuflada nos trae más juguetes, añade una defensa ideal para el Off-Road y también incluye hand saver corta vientos, que da una sensación de robustez a la máquina, haciéndola ver mucho más imponente.

Nueva - Tienda Publimotos

Esta moto cuenta con una potencia máxima de 10,46 Hp a las 7.000rpm y alcanza un torque de 11,5 Nm a las 5.500 vueltas. Con la MRX no hay que preocuparse por ningún terreno, incluso su altura genera confianza y está preparada a fin de sobrepasar cualquier dificultad del camino; Victory la califica como hecha para los caminos salvajes.

Lo mejor de todo es que puede ser tuya, por el increíble precio de $7.499.000, sin gastos de matrícula ni Soat. Se puede adquirir inmediatamente en el concesionario de Motos en Línea, ubicado en Transversal 73 D 38 B Sur-13, Kennedy - Bogotá.

También te puede interesar:

Voro Motors EMOVE Roadrunner | La moto con tracción en ambas ruedas y que cabe en el baúl del carro

Las estadísticas de la industria motera en el mes de agosto en Colombia

Más Mujeres en Moto | Para vivir una nueva experiencia (así no sepa manejar)

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio