fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante italiano de motocicletas hace una apuesta bastante interesante, para aquellos que les gusta lo racing y están pasando por el segmento de la mediana cilindrada.

Estas máquinas son muy apetecidas en el mercado, gracias al estilo y concepto que nos brindan, ya que hay gente fascinada por los diseños y agresividad que brindan las motocicletas deportivas.

Las motos más interesantes en esta categoría son la Yamaha R3, Kawasaki Ninja 250 o 300, también la popular Honda CBR 250 y la GSX250R de Suzuki, pero hay marcas que están entrando en la competencia, como CFMoto con su 250SR y 300 SR. Ahora Benelli quiere iniciar un “tornado” en el mercado, tal y como lo lleva el vehículo en su nombre.

Nueva - Tienda Publimotos

La máquina comparte el diseño estético con su hermana mayor, la 302R, siendo muy similares. En las imágenes se puede observar que tiene un aspecto de robustez fascinante, además incorpora barras invertidas, viene en color verde y plateado, característico de la marca.

En tecnología, esta motocicleta cuenta con un tablero en LCD digital e incluye conectividad por Bluetooth, algo que muchas compañías ya ven necesario incluir, para atraer las ventas y mejorar la experiencia sobre la montura, también incluye frenos ABS.

El motor de la deportiva cuenta con 25 caballos de fuerza, con un cilindraje de 249 cc. El precio de lanzamiento en China es de 3.970 USD, un poco más de 15.000.000 de pesos colombianos, se espera que llegue por encima del valor de lanzamiento, por temas de importaciones y normativas.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Auteco Mobility, el portafolio de movilidad eléctrica más grande de Latinoamérica | Lanzamientos

TVS está contemplando una Apache 165 de alto performance

BMW Concept CE 02 | Pensada para reducir el CO2

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY