fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta vez llega una motocicleta tipo naked, con un estilo scrambler, retro y elegante para las calles.

A pesar de que los consumidores duden de algunos productos chinos, esta máquina viene montada con componentes de muy buena calidad. Este vehículo tiene un precio de 7.195 euros en el Viejo Continente, al cambio más de 28.000.000 de pesos colombianos.

La moto es ideal para aquellos admiradores de otros modelos como la Scrambler de Ducati o la XSR 700 de Yamaha. CFMoto ahora nos sorprende con este diseño, ya que se caracteriza por adoptar patrones de aspecto muy futurista, pero con esta apuesta retro se espera que cruce las barreras absolutamente.

Nueva - Tienda Publimotos

El motor por el cual es impulsada esta motocicleta cuenta con dos cilindros en línea con un cilindraje de 692 cc, desarrolla una potencia aproximada de 73,8 Hp a 8.500 rpm y un torque de 68 Nm a 8.500 vueltas. Es alimentado por inyección electrónica del reconocido fabricante alemán Bosh.

En tecnología es sorprendente que esta máquina cuente con acelerador electrónico, además incorpora modos de manejo y velocidad crucero, accesorios que se ven en motocicletas exclusivas, también tiene total iluminación LED, que incluye DRL (Luces de circulación diurna).

El chasis de la motocicleta se ve muy bien logrado, apenas pesa 16,6 Kg, es tubular al igual que el subchasis, el basculante es en aluminio, algo ideal en la reducción del peso total del vehículo. Las suspensiones son absolutamente innovadoras, adelante cuenta con una horquilla invertida firmada por KYB, atrás incorpora un amortiguador que se puede ajustar en 20 posiciones en el rebote.

En frenos la moto se destaca por contar con ABS fabricado por Continental, aunque incluye un solo disco en la rueda delantera; los rines son en aluminio y monta unos fabulosos cauchos Pirelli MT60RS, que garantizan seguridad en el agarre, también se incluye en el vehículo un puerto USB para la carga de nuestro celular, bastante útil en viajes.

La máquina es una muy buena opción en viajes, ya que se ve cómoda y atractiva; con toda la tecnología y confort que brinda, debe ser un placer conducirla en las carreteras.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¡Confirmado! Colombia tendrá la nueva generación de la Suzuki Hayabusa

Voro Motors EMOVE Roadrunner | La moto con tracción en ambas ruedas y que cabe en el baúl del carro

Husqvarna presenta sus nuevos modelos eléctricos en Múnich en el evento IIA Mobility

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY