fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Fuimos hasta Medellín para conocer de primera mano la próxima moto que quiere calar en el mercado de los 150-160 cc.

El público colombiano lleva años pidiendo la incorporación de modelos de bajo cilindraje con mayor tecnología, equipamiento y compatibilidad con el medio ambiente y, aunque algunos llevan pidiéndole esto a las marcas tradicionales, parece ser que la respuesta vendrá desde una alianza entre el fabricante asiático Zontes y Auteco Mobility.

Por lo anterior, no nos resistimos a enviar nuestro corresponsal a la ciudad de Medellín, Alejandro Rubio, para que con sus propios medios nos trajera algunas imágenes de la moto de 155 cc, con la que el próximo año se iniciará un nuevo segmento: motos de bajo cilindraje con características prémium.

Aunque fue un trabajo lleno de dificultades, nuestra misión fue llevar las primeras impresiones y hasta opiniones de la Victory U155.

Nueva - Tienda Publimotos

Vale decir que aún no conocemos los detalles de la ficha técnica, sin embargo, lo más probable es que sea muy similar a la presentada en el resto del mundo, considerando que es una máquina para competir con las más deportivas del segmento.

En primer lugar, y como uno de los aspectos más importantes, es la presencia de un motor de alta compresión, 12,5:1, por lo mismo, se presenta una potencia de 17,4 Hp y 16 Nm, lo que se resulta adecuado para una moto cuyo peso, con todo y líquidos, apenas llega a los 138 Kg.

Sin embargo, para ser prémium no solo basta tener un motor potente o una construcción de calidad, también es necesario que se exhiba un apartado de equipamiento de las máquinas superiores, algo que hace perfectamente esta Victory.

Centrándonos en el tren motriz, la presencia del sistema de alimentación Fuel Injection firmado por Bosch de sexta generación, garantiza una entrega de potencia constante, además de un ahorro de combustible considerable. Esta misma marca garantiza la seguridad en las detenciones, pues se unirá al selecto grupo que en nuestro país cuenta con ABS de doble canal en pequeños cubicajes.

A todo lo anterior hay que sumar una infinidad de complementos que van desde los mandos retroiluminados, pasando por los acabados en aluminio, la presencia de un chasís de acero de alta calidad, Smart Key tipo smartwatch, apertura electrónica del depósito de combustible y hasta los dos modos de conducción; solo por no nombrar las partes del ciclo que son sobresalientes en este vehículo.

Para conocer todos los detalles Click aquí.

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

¡Lo que debes saber de los visores de color!

Prueba TVS Neo NX 110 | Bonita, económica y fácil de manejar

Honda contará con una mini Africa Twin 200

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX