fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca del diapasón ha presentado la cuarta generación de la pequeña deportiva inspirada en su hermana mayor la R1.

Uno de los productos más icónicos de la marca japonesa llega en su cuarta generación y viene cargado de tecnología, se trata de la reconocida Yamaha YZF R15; esta máquina es muy apetecida en los mercados, ya que, a pesar de poseer un motor pequeño, genera todas las sensaciones de deportividad, incluso hay registros donde estas motocicletas han alcanzado más de 150 Km/h.

La nueva R15 llega con un diseño totalmente nuevo, no tan radical como se notó en el paso de la V2 a la V3, pero de igual manera es completamente significativo, su frente viene absolutamente renovado, incorporando dos luces DRL y una luz LED en su frontal, la parte posterior no cambia en mucho, se puede denotar que trae nuevos trazos en el tubo de escape.

Nueva - Tienda Publimotos

En el apartado tecnológico impresiona bastante, empezando con su cuadro de instrumentos, que es del todo renovado, cuenta con Yamaha Motorcycle Connect, que nos brindará, a través de conexión Bluetooth, notificaciones de llamadas, mensajes y carga de nuestro teléfono celular, asimismo incorpora contador de vueltas, un juguete atractivo para la pista.

Los componentes más sorprendentes de esta máquina son el control de tracción y el Quick Shifter, que sirve para hacer cambios rápidos sin accionar el embrague y sin soltar el acelerador, juguetes solo vistos en súper deportivas de alto cilindraje (este accesorio se encuentra solamente en la R15M y V4 Racing Blue) cabe resaltar que igualmente será comercializada en color negro y rojo.

La renovada deportiva también incorpora el brazo basculante en aluminio, asimismo barras invertidas de color dorado muy elegantes. Además adopta las válvulas de apertura variable y clutch antirrebote de la V3. Se espera la distribución en diversos países; debido a su alta tecnología podría llegar con un precio elevado, no sería conveniente en algunos mercados, debido a que es una motocicleta de 155 cc, pero seguro los amantes de la deportividad soñarán con verla en suelo colombiano y esperamos que así sea.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Si fuera el agente 007 ¿qué moto usaría?

04 GEN | El curioso scooter de Yamaha ¡tiene alas!

CFMoto 700CL-X Heritage | Lo nuevo de la marca china

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY