fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante chino acaba de lanzar el modelo 1250 TR-G con la tecnología y potencia dada por KTM, pero con un precio menor al de las enormes Gran Turismo.

Podemos afirmar que las grandes devoradoras de asfalto se han mantenido dentro del círculo de la exclusividad, guardando para ellas el confort, la tecnología y las grandes motorizaciones a precios igualmente impresionantes; no obstante, CF Moto ha demostrado que puede desarrollar vehículos avanzados sin afectar el bolsillo de sus clientes.

Aunque el lanzamiento por ahora está limitado a su país de origen, el vehículo ya causa interés internacional, pues con el mejor equipamiento, fue exhibido a un precio cercano a los 13 mil euros, menor que el de la BMW R 1250 RT (21.275 euros), BMW R18 Transcontinental (31.400 euros), Honda Gold Wing (29.000 euros) y de la Yamaha FJR1300AE (21.999 euros). Lógicamente los valores pueden variar con la importación, no obstante, es posible que se mantengan alejados de los ya informados.

Para la tranquilidad de los usuarios, debemos decir que esta CF guarda una estrecha relación con KTM, tanto, que es Kiska Desing quien aportó a la concepción estética; y el corazón no es más que una variación del famoso LC8 desarrollado por la casa austriaca, aunque guardando distancia del rendimiento de las famosas Super Duke.

Nueva - Tienda Publimotos

En números, estamos ante un bicilíndrico en V a 75º de 1.279 cc con hasta 140 Hp a 8.500 rpm y un par máximo de 120 Nm a 7.000 vueltas, la suficiente potencia para destronar a la mayoría de competidoras, incluyendo a la recién presentada Benelli 1200GT, cuyo valor parece también estar cercano.

Aunque con estas características la mayoría ya estaremos sorprendidos, no debemos olvidar que estas motocicletas están creadas para ofrecer el máximo nivel de confort, por ende, les dejamos un listado de lo que equipa:

• Puños calefactables.

• Asiento con calefacción.

• Respaldo para acompañante.

• Sistema de audio firmado por JBL.

• Parabrisas de ajuste eléctrico.

• Anclajes para porta equipaje.

• Pantalla TFT de 12,3 con asistente de navegación, conectividad Bluetooth y diseño personalizable.

• Espejos de regulación eléctrica.

• Velocidad crucero.

En cuanto al resto del ciclo, no esperamos menos que unas suspensiones WP y frenos Brembo de discos de anclaje radial, en relación 2-1, adelante y atrás respectivamente. No sobra decir que en electrónica cuenta con un conjunto de última generación, que incluye ABS pro, control de tracción y modos de manejo.

Habrá que esperar la expansión a otros países, pero desde ya la máquina tiene mucho potencial, falta ver el precio con el que llega, probablemente primero en el viejo continente.

Galería CF Moto 1250 TR-G:

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

También te puede interesar:

No es una Himalayan | Pero es una aventurera de 125 cc

China ya no se limita a motores pequeños | así será el próximo V4

No más Combat 125, ahora se llamará Victory Bomber 125

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY