fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La naked, inspirada en la famosa Ducati Diavel, ya está en el país esperando a ser puesta en las vitrinas de venta, fuentes cercanas a Publimotos lo confirman.

La motocicleta llega con la agresividad que la caracteriza a enamorar a los compradores; es provocadora, musculosa y muy ruda, además se destaca por ser muy cómoda; ideal en viajes y en recorridos por la ciudad.

La 502C es impulsada por un motor bicilíndrico refrigerado por líquido, tal como el de la Leoncino 500 y TRK 502 que ya se distribuyen en el país, igualmente desarrollará los 47,6 caballos de potencia a las 8.500 vueltas.

La posición del piloto es lo que más sobresale en una moto de la categoría; por eso, el asiento es un elemento primordial, junto con la ubicación del manubrio, estos logran dar comodidad en la espalda por su postura recta y también en la disposición de estirar las piernas.

ANUNCIO

La altura del sillín al piso es de apenas 740 mm, esto da la señal que hasta personas de estatura reducida la podrían llevar con facilidad; asimismo, el centro de gravedad estaría bajo y centrado para una experiencia de conducción magnífica.

Su iluminación es totalmente en LED y pinta para ser una de esas máquinas que se roba las miradas en las calles ¿La esperas con ansias?

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

Nuevamente en venta Benelli TNT 135 | Precio

Lo que debes saber sobre el kit de arrastre de tu moto

Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX