fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La compañía, originaria de Italia, viene con toda; traerá diversos modelos para el comercio colombiano y esta moto de 754 centímetros cúbicos parece ser una apuesta increíble.

Actualmente las motos más grandes de Benelli que se comercializan en Colombia son la TRK 502 y la Leoncino 500, pero ahora llega este modelo con prestaciones muy prometedoras, la máquina viene con una estética muy italiana similar a la Ducati Monster o MV Agusta Brutale, con unos rasgos muy llamativos e imponentes para la carretera.

Esta motocicleta desarrolla una potencia de 76 Hp, además incorpora doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. En Europa la montura se comercializa con suspensión delantera invertida firmada por Marzocchi con barras de 50 mm, en el posterior tiene un monoamortiguador Sachs regulable; esperaremos si llega al territorio nacional con ese plus.

Los frenos que se incluyen en esta máquina son de calidad suprema, fabricados por Brembo con una pinza de anclaje radial y doble disco semiflotante de 320 mm, atrás posee un disco de 260 mm.

Nueva - Tienda Publimotos

En este modelo se configura una altura del sillín al piso de 810 mm, un número alto pensando en pilotos que midan menos de 1,65 metros, además también hay que pensar en el significativo peso de la moto que llega a los 228 Kg.

En otros países la máquina se vende en 3 colores; verde, negro y blanco, hay que decirlo y es que la montura tiene una pinta brutal y muy callejera para rodar con estilo y a la vez muy poderoso.

ANUNCIO

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Chismes fuertísimos Benelli 502C ¡llegará a Colombia!

TVS Jupiter 125 | Lanzamiento

90 segundos por recarga | Presentan la batería que lo cambiará todo

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX