fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El poderoso y novedoso maxiscooter, presentado en la última Feria de las Dos Ruedas en Medellín, estará pronto en las vitrinas de Auteco Mobility.

La firma taiwanesa presentó este vehículo en el 2017, cuenta con un diseño de rasgos muy elegantes y de calidad premium, así lo podemos denotar en las imágenes, sin duda va a ser una muy buena apuesta de Kymco en Colombia.

Sus altas prestaciones las podemos observar a primera vista; empezando, cuenta con unos frenos delanteros brutales, de doble disco de 270mm con mordaza firmada por los alemanes de Brembo; en el disco posterior contamos con una medida de 260mm, de igual manera tiene ABS de doble canal de la marca Bosch.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Este maxiscooter compite de frente en otros países contra el Yamaha TMAX, que es calificado como el rey de la categoría; por otra parte, aquí en Colombia esta clase de monturas no son muy habituales, lo más similar hoy día en el mercado es el X-Town 300 de la misma compañía taiwanesa.

Esta ostentosa máquina, gracias a sus dimensiones, incorpora un poderoso motor 4 tiempos de 2 cilindros en línea con doble árbol de levas, es refrigerado por líquido y cuenta con una cilindrada de 550 cc, entrega una potencia de 52,7 Hp a las 7.500 vueltas y un torque de 55,64 Nm a las 5.500 rpm.

Como la mayoría de máquinas que traen tecnologías avanzadas, no podía faltar la iluminación Full LED; asimismo, trae juguetes fascinantes, de esos que son un plus y un gusto a la hora de conducir, así como sus dos modos de manejo (Full Power y Lluvia), cúpula ajustable que se agradece, para configurarla depende a las situaciones de viento; por si fuera poco, incluye puños calefactables y apertura del sillín con motor eléctrico.

Sin duda alguna este maxiscooter es ideal para viajes, por su comodidad; por ejemplo, trae apoyo lumbar ajustable en 3 posiciones y espacios adicionales de equipamiento, como doble guantera.

Lo más agradable es que lo tendremos en Colombia, pronto estará en vitrinas siendo una excelente opción, ya que hay un gran vacío en el segmento.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¡Bomba! | Vuelve la asombrosa Benelli TNT600i de 4 cilindros

Nuevamente en venta Benelli TNT 135 | Precio

Suzuki GSX-R 1000R Phantom | Exclusividad

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 04

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX