fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Parece que este scooter está más cerca de lo que creemos en territorio nacional, ya que en la página oficial de Incolmotos Yamaha no está disponible ningún modelo de la línea BWS.

Esta máquina ha sido muy apetecida alrededor del mundo, desde el 2015 que inició su comercialización ha contado con más de 72.000 unidades vendidas; lo que destaca a este modelo Nmax contra la BWS es su llamativo diseño, de líneas mucho más elegantes que a la vez dan una impresión de deportividad increíble.

En el modelo 2021 la montura ha tenido cambios muy agradables, especialmente en su chasis; Yamaha asegura que la facilidad de manejo es mucho mayor comparándola con la versión anterior.

Nueva - Tienda Publimotos

Se espera que tan pronto el vehículo pise tierra colombiana, incorpore tecnologías como la conectividad por Bluetooth, a través de aplicación de Yamaha desde nuestro teléfono inteligente.

El scooter contará con sistema de encendido sin llave, que se ha vuelto muy habitual en la lucha contra la delincuencia y otros juguetes como el cargador USB, que se agradece tanto para nuestros dispositivos móviles.

La máquina es impulsada por un motor de un solo cilindro de 125 cc, refrigerado por líquido, asimismo cuenta con el sistema VVA, popular en la Yamaha R15, promete dar muy buena respuesta tanto en bajas, como en altas rpm.

Esta moto desarrolla una potencia máxima de 12 caballos de fuerza y 11,2 Nm de par motor, con estas prestaciones que se acomodan a la categoría se espera un precio competitivo, ya que tiene rivales directos con buenas prestaciones.

Se aguarda con ansias la llegada de este nuevo scooter ¿Lo prefieren? o, por el contrario, ¿Eligen el tradicional BWS? Nos queda la duda y la respuesta de saber si el cambio verdaderamente vale la pena.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

Ahora se podrá estacionar en las calles de Bogotá, pero cobrarán

Bajaj lanzará dos Pulsar 250 cc y espera sacarla del estadio

Prueba Victory Venom 400 | ¿Qué se esconde detrás de esta “Black Line”?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio