fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las poderosas tricilíndricas llegan con un precio de $51.000.000 y $58.500.000 respectivamente.

Las máquinas japonesas, de la casa de los diapasones, llegan con todo el ADN del Sport-Touring, incorporan un nuevo motor de doble árbol de levas, con una cilindrada de 890 cc, refrigerado por líquido; este impulsor es menos pesado que el de la anterior Tracer 900 y aumentó ligeramente el caballaje (poco más de 3 Hp). En total completa 120 Hp a las 10.000 vueltas y un torque de 93 Nm a las 7.000 rpm.

El chasis de las máquinas tiene un nuevo diseño de tipo diamante (Deltabox), muy deportivo y característico de la marca; asimismo el basculante, de aluminio, es más liviano.

Nueva - Tienda Publimotos

Estas máquinas vienen cargadas de tecnología; incluye doble pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas y completa iluminación LED; además, en la parte delantera incorpora luces en curva, que aumentan la intensidad dependiendo de la inclinación de la máquina en curvas, esto es una tecnología muy agradable en la conducción nocturna, dando un plus adicional en seguridad (esto en la versión GT).

Los juguetes que atraen muchísimo de la versión premium en principio son: suspensiones semiactivas KYB, electrónicas y totalmente controladas a través de la IMU y la ECU, este sistema es activado a través de una unidad hidráulica, la pantalla TFT permite la configuración rápida y fácil de realizar.

Otro de los llamativos accesorios es el sistema de cambio rápido, también conocido como QuickShifter, en este caso viene diseñado para subir y bajar marchas sin apretar el clutch, también sin soltar el acelerador.

Sin duda alguna, estas máquinas pintan como unas bestias deportivas; ideales para viajar y divertirse girando el acelerador. Ya nos daremos el gusto de verlas caminar las carreteras colombianas.

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

También te puede interesar:

¡Pilas! se estima una pronta llegada del Yamaha Nmax 125

Kawasaki dice adiós a las motos de gasolina

Lo que debes saber sobre el kit de arrastre de tu moto

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY