fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La compañía originaria de china nos presentó en redes sociales un modelo ¡brutal! No hay más palabras para definir la máquina.

Por ahora solo podemos ver imágenes del asombroso diseño de la moto, pero quedamos a la expectativa sobre las especificaciones, por el momento se conoce que será una alianza con los austriacos de KTM.

Sin duda, esta moto será el sueño de más de un amante de los vehículos de dos ruedas, ya que es una motocicleta con líneas esbeltas, parece una súper deportiva exclusiva, un diseño al mejor estilo italiano.

La belleza, bautizada SR Vision Concept, seguramente será la más top en la gama de las SR que tiene modelos como la 250 cc y la 300 cc, ambas de un único cilindro; esta moto parece netamente de pista, pero no sería descabellado tenerla en las calles, ya que la rompería en el mercado.

Lo que más resalta de la motocicleta son sus alerones, que sirven para mantener la rueda delantera pegada al piso en altas velocidades, esta tecnología es muy tradicional en motos netamente de carreras, pero se ha hecho bastante popular cuando fueron puestos en la Panigale V4 de Ducati.

Esta máquina en la calle, sin duda, sería una total locura, solo basta con ver las imágenes para sacar las propias conclusiones; los chinos avanzan a pasos agigantados y muchas personas empiezan a creer en las diferentes marcas que, en muchos casos, demuestran componentes con estándares de calidad superiores.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Cada vez más cerca la Pulsar 250F | Video promocional

Se viene la feria automotriz más importante del Grupo a | Habrá precios especiales

Atentos, las Yamaha Tracer 9 y Tracer 9 GT ya están en Colombia

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY