fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/publimot/public_html/images/images/2021/octubre-2021/19-octubre/apache-200
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/images/2021/octubre-2021/19-octubre/apache-200

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La más tecnológica del segmento se estrena con su color icónico y con un paquete que muchas, incluso más grandes, tan solo sueñan.

Próximamente tendremos la prueba de la APACHE 200 4V FI ABS, y no hay nada que nos emocione más, pues como ya hemos visto en algunos comentarios, es una motocicleta que parece mucho más cercana a las referencias europeas, ya que dentro del equipamiento, contamos con el sistema fuel injection, freno ABS monocanal, modos de manejo, suspensión delantera regulable y sistema Smart X Connect, solo por no nombrar todas las demás características con las que ya contaba la Apache tradicional.

Esperemos a ver cómo se comporta en ciudad, carretera y lo más importante… circuito, pues como ha exhibido la casa matriz, este aspecto está impreso en su ADN.

Galería de imágenes:

{gallery}images/2021/octubre-2021/19-octubre/apache-200{/gallery}

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

5 Accesorios útiles que un motociclista debe tener

Pirelli Diablo Rosso III | Lo más importante al comprar una llanta

Prueba Benelli TNT 150i Pequeña… pero picosa

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY