fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A la ya reconocida en nuestro país TRK 502 le salió hermana mayor, veremos de qué se trata.

Esta nueva motocicleta será impulsada por un motor bicilíndrico, al igual que la 502; contará con una cilindrada de 693 cc y 74 caballos de potencia.

La máquina será lanzada en dos versiones, la de entrada y la “X”, esta última se diferencia de la común por ser más enfocada al doble propósito, con rines en radios y rueda delantera de 19’’, la primera cuenta con ambas ruedas de 17’’ y rines de aleación, asimismo llantas plenas para la carretera.

Un aspecto muy llamativo está en su apartado de frenos, que serán firmados nada más y nada menos que por Brembo, el rendimiento de la moto se espera sea sustancialmente notable, ya que cuenta con un motor más potente y se redujo el peso hasta 15 Kg, en comparación con la 502.

En el apartado estético seguro se esperaban diferencias más radicales, ya que a simple vista parece ser totalmente igual, habrá que ponernos a detallar algunos apartados para saber de qué máquina se trata.

Se espera que la 702 logre alcanzar cómodamente una velocidad de 190 Km/h, 30 más que la TRK 502, esta debe llegar más rápido gracias al peso reducido.

Por ahora nos queda aguantar y ver cómo se va a desempeñar esta máquina de la firma de origen italiano, A primera vista ¿creen qué vale la pena?

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¡Chismes! ¿TVS lanzará una Apache Neo-Retro?

5 Accesorios útiles que un motociclista debe tener

Lavar el motor por dentro | Siempre hay que hacerlo y sin destaparlo

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX