fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El futuro está pisándonos los talones, la firma taiwanesa ha creado el concurso Design Challenge Championship y los ganadores se arriesgaron con una apuesta increíble.

Se trata de la Kymco SMC 360, nos parece en principio curioso, porque esta compañía siempre ha estado dirigida a la fabricación de scooters, pero con la off-road del futuro nos deja absolutamente sorprendidos.

Kymco SMC 360

Las siglas de esta máquina, ‘SMC’, se le han incluido por ser una Súper Motocross, el 360 es lo más llamativo de la moto, este se debe a la posibilidad de mover la montura en 5 aspectos fascinantes y sorprendentes.

En primer lugar, nos encontramos con el Bounce Mode; esta función consta de una doble suspensión en el basculante y promete darle el impulso suficiente a la moto para saltar cualquier dificultad que se presente.

El segundo modo es llamado Sliding Mode; sirve para arrastrar la rueda trasera de lado a lado con el fin de lograr derrapes increíbles.

El tercero es llamado Crushing Mode; cumple con la función de bascular el tren delantero hacia los costados, a fin de evitar exceder la inclinación máxima.

Nueva - Tienda Publimotos

High Chassis y Low Chassis es el cuarto; que ya es común en motos de alta tecnología y consiste en subir o bajar la suspensión trasera para adaptarse a diversos terrenos.

Por último, tenemos el Control de Dirección; consiste en un raro sistema de manejo en el timón, la dirección se controla moviendo el manillar adelante y atrás, algo realmente extraño.

Lógicamente el futurista artefacto viene equipado con luces antiniebla y otros componentes, como el llamativo tablero de instrumentos, son 3 pantallas circulares básicas, pero que van muy bien con el diseño en general.

El equipo que logró el premio con este ejemplar es liderado por Siu Wei Chen y, sin duda, ha logrado algo brutal.

Veremos si algún día saldrá al mercado, seguramente será un deleite.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

Benelli 180S | El rencuentro | ¿Realmente vale la pena?

¡Asombroso! Sale una moto que cabe debajo del escritorio

La moto más extraña, rara y fea que hemos visto | ¡Asombrosa!

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY