fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER CONTI ACADEMY LANZAMIENTOS

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ahora que estamos en tendencia con las motocicletas de estilo clásico, Honda no se queda atrás y llega con esta apuesta de lanzamiento en China.

La marca de las alas se atrevió a innovar, se dio cuenta que hay muchos pilotos fascinados con las motos modernas, pero con todos los detalles clásicos, no hay duda que este tipo de máquinas son muy sobrias y por eso llega el CB190SS.

En principio podemos notar que la máquina lleva el estilo retro en todas sus piezas; empecemos por lo más vistoso que es su color, un gris metalizado muy sobrio y vintage, otro aspecto agradable son sus rines, estos son de radios con unas gomas gruesas que la hacen ver muy ruda, el asiento tono café es muy agradable y le da el toque perfecto, ya que juega bien con los colores en general.

La tendencia de estas motos también está en no dejar de lado las nuevas tecnologías, por eso la iluminación de la máquina es LED, la farola central es redonda y las direccionales asimismo son circulares, muy bonitas a simple vista, el tablero es digital-analógico y lógicamente de la misma forma característica.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

Otro apartado súper bello es el falso carburador que incorpora debajo del tanque, y decimos falso porque solo se trata de un adorno, ya que el sistema de alimentación de esta motocicleta es Fuel Injection.

Este vehículo es impulsado por un motor de un solo cilindro de 184 cc, es refrigerado por aire y cuenta con una potencia de 17 caballos de fuerza; a pesar del tamaño de la máquina, seguro robará miradas en las calles.

Sería una muy buena opción en Colombia, ya que se adecuaría bien en condiciones de tráfico pesado y llegaría a competir con otras compañías que han sacado modelos dirigidos a los amantes de las motos del ayer.

También te puede interesar:

A pocos días de su retiro, Valentino Rossi no reconoce a Márquez como uno de sus grandes rivales

Puentes peatonales en Bogotá dejarían de existir y solo habría semáforos

MV Agusta y una pieza de colección inigualable del más veces campeón

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS