fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La máquina naked más poderosa de la firma de los diapasones se renueva por primera vez, 5 años después de haber salido el primer ejemplar.

Sin duda, la máquina que adopta el motor de la Yamaha R1 es de ensueño y en esta ocasión ha cambiado, en principio la modificación más notoria es en su faro delantero principal: este viene con tecnología full LED y se incorporaron unas luces DRL, simulando unas cejas encima de los ojos que la hacen ver muy ruda.

Como ha sido característico de la compañía japonesa en los últimos lanzamientos, piensan en la comodidad de los pilotos y se ha realizado una modificación en el sillín, posa-pies y manubrio.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

La MT-10 llega con el reconocido motor crossplane CP4, que tiene un sonido muy similar a un muscle-car. Este es un tetracilíndrico de 998 cc y desarrolla una potencia de 164 Hp a las 11.500 vueltas y un par de 112 Nm a los 9.000 giros.

Esta vez el ejemplar incorpora el famoso chasis tipo diamante, que se ha caracterizado por tener excelente rendimiento en curvas; asimismo, tiene un basculante en aluminio y la horquilla delantera es firmada por KYB, el monoshock trasero, igualmente, de la misma marca.

Los frenos son fabricados por la marca italiana Brembo; adelante, doble disco flotante de 320 mm con cálipers radiales de 4 pistones; atrás, un disco simple de 220 mm.

Ahora el cuadro de instrumentos es TFT a color, característico e histórico de la R1 al ser de los primeros de esta clase en todas las motocicletas. La montura tiene tecnologías muy atractivas y que pueden ayudar al piloto en caso de emergencia como: control de tracción, control de deslizamiento, freno de motor, entre otros.

¿Te gusta la nueva Yamaha MT-10 o te quedas con la anterior?

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

¿Y si Haojue-Suzuki lanzaran estos 3 modelos de 300 cc?

5 famosos colombianos relacionados con las motos

Pirelli Diablo Rosso III | El grip en el frenado es fundamental

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX