fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La firma originaria de Italia ha tenido muy buena acogida con ejemplares como la TRK502, un ejemplar que tiene una pinta maravillosa y por eso han decidido avanzar, la 800 viene en camino.

Este vehículo será lanzado en el salón EICMA de Milán 2021, que se celebrará del 23 al 28 de noviembre. En principio, se creía que la próxima Benelli iba a ser igual a la 750 de QJ Motor, la compañía china propietaria de la marca italiana. Ahora sabemos que sí se basará en dicha máquina, pero habrá cambios notorios estéticamente y se espera que también en especificaciones.

Muy seguramente los amantes de la 502 pueden estar tranquilos, ya que se espera que no vaya a ser sustituida sino más bien complementada por la 800, una máquina de otra categoría y con diferentes prestaciones, tal vez se puede especular que adoptará el motor de la 752S, una moto que ya tenemos en Colombia y que desarrolla una potencia de 76 Hp.

La parte ciclo viene equipada con componentes de alta calidad como: frenos Brembo, suspensiones KYB y ABS del reconocido fabricante alemán Bosch, las medidas de los cauchos serán de 120/70 adelante y 160/60 en la posterior, ambos rines de 17’’.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

Asimismo incluirá una pantalla TFT a color, que le da ese plus de exclusividad y detalles tecnológicos que hacen ver a la montura de calidad superior.

En principio tenemos una motocicleta de colores azul y plata, que la hacen ver muy elegante. Esta montura será orientada a la carretera, se espera que venga con neumáticos Pirelli Angel GT, aunque por su diseño se puede adaptar bien en terrenos complicados.

No sería nada descabellado pensar en la llegada de esta TRK a territorio latinoamericano, ya que Benelli se está arriesgando trayendo motos de mayor calibre.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¿Enamorados de las ediciones especiales? | Triumph lanza Thruxton y Street Twin 2022

Gladiadores | La increíble mezcla de aficionados y profesionales en un campeonato de motociclismo off-road

La nueva Norton V4RR | Hermosa y exclusiva de TVS

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX