fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los amantes de las motos seguro hemos soñado en algún momento con una máquina de tal calibre. Ducati la rompió cuando lanzó el ejemplar V4; no contento lo quiso hacer más brutal.

Como siempre, la compañía italiana sorprende con modelos fascinantes, esta vez hablamos de una montura muy especial, la versión Streetfighter V4 SP 2022, más liviana y más poderosa.

Esta motocicleta adopta de la ‘S’ varios componentes en la parte ciclo, como el chasis, suspensiones y frenos, pero llega con más características que la hacen única: el detalle especial del tanque, que en este caso carece de pintura y mantiene el tono del aluminio cepillado, esto con el fin de reducir el peso de la pequeña capa de color.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Además, viene con más accesorios de fina coquetería como los posa-pies Rizoma regulables e incluye algo top de competencia, el clutch multidisco seco y anti-rebote STM-EVO SBK.

La máquina viene repleta de componentes en fibra de carbón, incluso los rines también son de carbono y pesan 1,4 Kg menos que en la versión V4 S, en total esta moto pesa 177 Kg, un resultado asombroso cuando nos enteramos de la potencia: un poco más de 205 Hp. El motor es un Desmosedici Stradale V4 de 1.103 cc, este tiene un torque de 123 Nm.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

La electrónica de la moto, como siempre, un completo juguete con: ABS en curvas, control de tracción, control de deslizamiento, anti-wheelie, control de lanzamiento, quick shifter up/down, freno de motor y suspensiones electrónicas.

La nueva Streetfighter será lanzada en el viejo continente a un precio de 34.900 euros, al cambio alrededor de 140 millones de pesos colombianos, seguro se verá uno que otro ejemplar en territorio nacional. ¿Te comprarías esta belleza?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Scanners para motos ¿Valen la pena? | Funcionalidades y precio

Amantes de las rudas viajeras, atentos | Se renueva la Kawasaki Versys 650

Pulsar y más Pulsar | ¿Nuevas 150-200?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio