fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En Indonesia se ha lanzado esta belleza de ejemplar, viene súper equipada, incluso más que su hermana mayor, la CB 200X.

A primera vista ya se puede declarar que se trata de una propuesta muy interesante de parte de la marca de las alas, ya que, a pesar de su cilindrada, incorpora componentes premium que la hacen una máquina muy atractiva e interesante.

La montura viene con todos los rasgos de una súper adventure; de entrada, nos encontramos con una estética muy bella, que la hacen ver como una motocicleta de mayor calibre, a pesar de ser un vehículo muy elegante inspira claramente a meterla en terrenos de condiciones difíciles.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Esta Honda es impulsada por un motor de 149 centímetros cúbicos y desarrolla una potencia de 16,5 Hp a 9.000 rpm y 14,8 Nm de par motor a las 7.000 vueltas; lo que más sorprende en una máquina de este segmento son aspectos como: caja de 6 velocidades, refrigeración líquida y lo más top que pueda tener esta CB, doble árbol de levas.

Su parte ciclo también viene con componentes de alta categoría, como el chasis tipo diamante, asimismo sus brutales y llamativas barras invertidas, doradas igual que una buena deportiva, estas tienen 37mm de diámetro, son nada más y nada menos que firmadas por el experto en suspensiones Showa.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

Incorpora freno de disco en la rueda delantera y de igual manera en el posterior, con mordazas firmadas por Nissin, como todo no puede ser perfecto, esta carece de ABS. También contamos con una cúpula alta, ideal para viajes y lucha contra el viento, detrás de esta, un cuadro de instrumentos digital que encaja muy bien con el diseño en general.

La máquina pesa apenas 139 Kg, sin duda Honda la rompería con un ejemplar de estas prestaciones en mercados como el latinoamericano, además estamos hablando de presencia sobre dos ruedas.

¿Te la comprarías si llegara al país?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

La más grande de Benelli está en Colombia | Primer acercamiento a la 752S

Bajaj despide a la Pulsar 220F ¿La nueva 250 sería la razón? | Potencial precio en Colombia

Honda RS-X 150 | Se lanza una Underbone Sport

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY